CONTENIDO PATROCINADO

Cargadores portátiles de móvil que caben en cualquier bolsillo

Hoy en día, usamos el móvil para todo. No solo mandamos mensajes y hablamos por teléfono, si no que navegamos por Internet y redes sociales. Con todo el uso que le damos, es lógico que nuestra batería sufra.

Además, hay muchos que se olvidan cargarlo por las noches, o que una carga completa no le dura todo el día. Por eso, desde hace años se venden los cargadores portátiles, que aseguran que nunca te quedes sin batería en ninguna circunstancia o lugar.

En cuanto a los cargadores portátiles, los hemos visto de todos los tamaños y formas. Pero es lógico que busquemos un cargador portátil que podamos llevar a todos lados en el bolsillo, en lugar de que nos ocupe mucho y tengamos que llevarlo, sí o sí, en la mochila o en el bolso.

Esta selección presenta ser una muestra de los cargadores portátiles de un tamaño pequeño, pero en cuanto a sus cargas son muy potentes. Si estás buscando la mejor forma de evitar que te quedes sin batería en el móvil, te recomendamos echar un vistazo a los siguientes productos.

El más vendido

Experimenta la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. Este es el único banco de energía de 0,5 pulgadas del mercado que rompe el límite de 10000 mAh. Cuenta con una entrada de cable USB-C bidireccional, admitiendo tanto la entrada como la salida de corriente para adaptarse perfectamente a su nuevo dispositivo. Además, alimenta dispositivos pequeños como auriculares Bluetooth o relojes inteligentes.

El favorito

La enorme capacidad del Powerbank 20000 mAh ofrece más de 5 cargas para un iPhone XS, casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 4 cargas para un iPhone 11, y más de dos cargas y media para un iPad mini 5. La tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost se combina para ofrecer la carga optimizada de dispositivos, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar accesorios de bajo consumo. Los puertos USB dobles del Powerbank 20000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

El más económico

El PowerBank de EUARY tiene una batería con capacidad de 5.000 miliamperios/hora y una tensión de cinco voltios. Con conexión de USB y Micro USB.

El más duradero

Esta batería externa de 13.800 mAh apenas mide 4 pulgadas y pesa 186 gramos, un tamaño compacto perfecto para el uso diario, y más ligero que el 98% de otras baterías en el mercado. Incluye dos salidas USB a la vez y usar un cable tipo C o micro para la entrada. Con este banco de baterías, ya no tendrás que preocuparte por la duración de la batería durante el día y la noche. Este banco de energía carga la mayoría de los teléfonos 2-3 veces, lo que proporciona 50 horas adicionales de tiempo de uso.

Con esta selección, olvídate de las preocupaciones de quedarte sin batería y, a la vez, contar con un pequeño pero poderoso dispositivo que puedes llevar a todas partes sin que ocupe demasiado espacio. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene una serie de características que los destacan de los demás, por lo que te recomendamos elegir aquel que mejor encaje con tus preferencias.