El cárdigan largo vuelve para quedarse y este de Cortefiel está rebajado

Consigue esta prenda en Cortefiel con un 20% de descuento, un cárdigan que te acompañará hasta primavera

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¡Adiós al cropped cárdigan! El cárdigan largo -la versión del suéter abierto con botones- vuelve a ser extenso y se puede llevar encima de todo: sobre un vestido midi, acompañado de una falda con volantes o directamente sin nada, como un vestido de punto.

Estamos seguras de que esta tendencia de moda para esta temporada se hará viral no solo por haber aparecido en la pasarela, sino que habla del lado más acogedor de la temporada de frío: será esa manta sobrepuesta tan buscada y ahora condensada en una prenda de punto que se puede llevar.

A priori es una pieza de esas que «ni fu ni fa», pero que nos salva de cualquier ocasión y es un diez para lucir con complementos llamativos. Además, es una prenda que lleva el sello del entretiempo, la época más compleja del año para acertar con nuestro estilismo.

Este precioso cárdigan de Cortefiel nos tiene enamoradas y querremos utilizarlo 24/7 porque hace un tipazo increíble y los colores son muy otoñales.

El cárdigan perfecto para el otoño

Abotonado y casi siempre fabricado con suaves tejidos, esta prenda, que comenzó siendo para hombres, ha conquistado con éxito a mujeres y podemos decir que es una de las piezas que más juego dan a la hora de crear looks en esta época del año.

Cárdigan Cortefiel
Cárdigan largo botón madera – Cortefiel

Así es el cárdigan más original del momento para afrontar la caída de las temperaturas en septiembre que puedes encontrar en Cortefiel. Tiene largo midi y cuello de pico. Está confeccionado en tejido melange con efecto raya desdibujada. Los botones que cierra este vestido son de madera natural y está hecho con 98% poliéster y 2% de elastano.

Cárdigan Cortefiel
Cárdigan largo botón madera – Cortefiel

Puedes conseguirlo con un 20% de descuento a través de la página web de Cortefiel, al añadir una de sus tallas de entre la S y la XL en la cesta se aplica el descuento, por lo tanto finalmente lo puedes adquirir por 55,99 euros. Es una prenda muy sencilla y cómoda para cualquier ocasión.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp