Capricho no apto para todos los bolsillos ya es el ‘hit del verano’ en Alcampo: un spa hinchable de la marca Bestway
Alcampo pone a la venta un artículo del que no te querrás separar en verano (y tampoco en invierno)
A menudo te hemos hablado en Economía Digital de las piscinas hinchables o plegables. Un tipo de producto que está arrasando desde el pasado verano a causa de la pandemia del coronavirus. Y es que son muchos los que prefieren tener una piscina en casa, aunque sea más pequeña, que acudir a lugares públicos y ponerse en riesgo de contagio.
Piscinas hinchables que puedes encontrar en Alcampo. La cadena de supermercados de Auchan cuenta en su catálogo con distintas opciones, siendo algunas de ellas de lo más interesantes.
Bestway lleva las piscinas hinchables un paso más allá
Sin embargo, ahora Alcampo ha ido un poco más allá. Y es que cuenta en su catálogo con un producto ideal para aquellos que no tienen suficiente con una piscina convencional.
Se trata del Spa hinchable de la marca Bestway con el que, además de refrescarte, también podrás relajarte. De hecho, su nombre lo dice todo: ‘Miami. Y atención, porque al contar con un calentador de agua, también es apto para usar en invierno.
Este spa hinchable de Bestway a la venta en Alcampo tiene unas medidas de 180 cm de diámetro x 65 cm de profundidad, que otorgan espacio para cuatro personas, dos adultos y dos niños. Y tiene una capacidad para 669 litros.
Disfruta de la máxima relajación con el spa de Bestway a la venta en Alcampo
No obstante, ten en cuenta que no está al alcance de todos los bolsillos. Porque este lujo tiene un precio de 299 euros, siendo posible comprarlo en la página web o en las tiendas físicas.
Este Spa de Bestway a la venta en Alcampo cuenta con un cartucho de filtrado y también con una cubierta. Ambos elementos harán que tengas el agua siempre limpia. Y solo necesitarás 10 minutos para su montaje completo.
Como todo spa, este también cuenta con función de masajes mediante burbujas o chorros. Y su calentador de agua es capaz de aumentar 2 grados por hora hasta llegar a un máximo de 40 grados. Y por si te relajas demasiado, cuenta con un sistema de apagado automático para que no tengas que preocuparte de pararlo para no gastar electricidad en exceso.