Canon EOS 2000D: resultados profesionales al alcance de tu mano
No hay que hacer un desembolso muy grande para contar con fotos de calidad
Una cámara de fotos es una buena opción a la hora de regalar a amigos y familiares. A la hora de elegir un modelo, es fácil caer en el error de pensar que, para contar con fotos de calidad, hay que hacer un desembolso muy grande. No en vano, las cámaras consideradas “profesionales” incluyen tantas prestaciones y formas de conseguir la fotografía perfecta que no es raro que muchos opten por hacer cursos de fotografía para dominar la cámara. Hasta ahora.
Canon ha puesto a disposición de todos una cámara a un precio asequible que nos garantiza unos resultados profesionales. Esto convierte al modelo Canon EOS 2000D en una de las cámaras favoritas para aquellos que quieren introducirse en el mundo de la fotografía. Su reducido tamaño y peso, apenas 475 gramos, la convierte en la acompañante perfecta para llevártela adonde quieras.
Y es que la Canon EOS 2000D es la cámara perfecta para aventureros que quieren guardar un buen recuerdo de sus viajes. Cuenta con tecnología GPS y una batería recargable de iones de litio con la que podrás hacer hasta 500 fotografías. Para una mejor calidad y estabilidad, recomendamos utilizar la empuñadura o un trípode en el momento de disparar la cámara.
Una cámara diseñada para principiantes…
La principal característica de la Canon EOS 2000 es su calidad de cámara perfecta para principiantes. Para comprobarlo, hemos buceado entre las opiniones por internet de este modelo, y en algunos sitios web le dan una puntuación media de 9 sobre 10.
Las opiniones apoyan la teoría de que la Canon EOS 2000 da buenos resultados para fotógrafos principiantes. El estabilizador de imagen, el diseño preparado para un agarre más sólido y la calidad de las fotografías que pueden tomarse son algunos de los motivos por el que los usuarios en plataformas de compras le dan un sobresaliente.
…con las prestaciones de las profesionales
A pesar de su reducido tamaño, la Canon EOS 2000 tiene varias prestaciones más allá de la cámara de fotos tradicional. Con su ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC o SDXC podrás grabar vídeo (MOV) con resolución HD de hasta 1920 x 1080. Además, su pantalla – no táctil – de tres pulgadas cuenta con tecnología LCD de alta resolución. Con ella podrás elegir los modos y características que quieras para conseguir la fotografía perfecta.
Además de las funciones y los modos disponibles en una cámara profesional de la familia Canon – escena inteligente automática, fotos sin flash, retrato, paisaje, deportes, retrato nocturno, manual –, podrás elegir efectos, filtros creativos y disparos con visión en directo, así como autofoco, para que te despreocupes de captar todos los detalles con un sensor fotográfico de 24 megapíxeles, que junto a un sólido ISO da como resultado imágenes con bajo nivel de ruido.
Además, su conectividad WiFi, compatible con la ‘app’ Canon Camera Connect, y NFC te permite enviar fotos al ordenador o al móvil sin necesidad de sacar la tarjeta de memoria de la cámara. No obstante, también cuenta con un puerto de entrada para cable tipo HDMI y micro USB.
No lo pienses más y echa un vistazo a la cámara Canon EOS 2000. ¿Quién sabe? Quizá hayas encontrado a la compañera de tus próximos viajes. En cualquier caso, es una cámara que tanto profesionales como principiantes la eligen como uno de los mejores modelos para introducirte en el mundo de la fotografía, y puede ser tuya por 399 euros en la web de Amazon.