CONTENIDO PATROCINADO

Candados con los que te asegurarás que nadie te robe la bicicleta

Un candado es un elemento que todos los que circulan en bicicleta por la ciudad terminan comprando tarde o temprano. Y es que circular en uno de los medios de transporte que menos contamina no está exento de sus propios problemas.

Uno de los más típicos, en caso de que dejes la bicicleta en la calle, es la seguridad. Por suerte, como ya hemos dicho, lo normal es comprarse un candado el minuto en que te compras una bicicleta.

En la actualidad, los candados son de distintos tipos y longitudes. Hay algunos que permiten asegurar las dos ruedas, hay otros que tienen la longitud suficiente para dar la vuelta a una farola o a un poste para inmovilizarla.

Asimismo, el grado de seguridad es distinto. Algunos candados cierran con llave, otros tienen un código numérico con una variedad de combinaciones que harán de tu candado un objeto inexpugnable.

Con estas características, te animamos a descubrir nuestra selección de candados para la bicicleta.

El más vendido

Este candado es ideal para su uso en exterior e interior; para bicicleta, monopatín, o cualquier otro medio de transporte urbano. El cable de acero trenzado da mayor resistencia y flexibilidad, el mecanismo de cierre con llave garantiza una mayor resistencia a robos. Con una longitud total de casi dos metros, incluye dos llaves para abrirlo.

El favorito

El candado en U para bicicleta de Velo resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar su vida útil de tu cerradura. Bloquea tu bicicleta y tus ruedas con cable de 10 mm x 180 cm, rápido y fácil. Incluye dos llaves para mayor seguridad.

El más económico

Este candado se cierra con un código numérico de tres dígitos, autoajustable y cambiable. Protección de movimiento, seguro contra los robos ocasionales y de transporte. Fácil de transportar: pequeño, ligero, se puede poner fácilmente en la bolsa y llevar contigo. Resistencia a la intemperie, a golpes y arañazos.

El más seguro

El candado de Looxmer con cinco dígitos permite 100.000 códigos posibles, es casi imposible de descifrar. Resistente al óxido y golpes. La funda protectora, hecha de poliéster, protege la cadena del óxido.

Con esta selección, te asegurarás que tu bicicleta esté segura en todo momento. Como ya hemos visto, cada uno de estos candados tiene una serie de características de seguridad que los destacan de los demás. Por eso, te animamos a elegir aquel que más se ajuste a tus necesidades.