La camiseta de Stradivarius que no te quitarás de encima
Una prenda básica pero muy ponible de Stradivarius que te servirá incluso para invierno
Los básicos son siempre una parte importante de nuestro armario que tendemos a no tener tan en cuenta. Aunque lo que más llama la atención cuando vamos de compras son esas prendas más especiales de diseños más complejos, los básicos van a ser esenciales a la hora de elegir posibilidades de combinación y esta camiseta de Stradivarius tiene lo que necesitas para esta temporada.
Siempre debemos tener en cuenta que aunque encontremos una bonita falda con estampado de ensueño o un pantalón de colores atrevidos que sientan genial, no podremos combinarlos correctamente si no contamos con prendas básicas de diseños más sencillos y colores más neutros que puedan conjuntar bien.
La camiseta de Stradivarius básica que no puede faltar en tu armario
Como hemos dicho, los básicos son una parte fundamental de nuestro fondo de armario, pero también es una de las que más pasan desapercibidas. Cuando hemos dado con esta camiseta a rayas de la nueva colección de Stradivarius se nos han ocurrido múltiples posibilidades de combinación y estamos seguros de que a ti también.
Se trata de una camiseta con un diseño de lo más sencillo, cuenta con un cómodo de escote corazón y manga larga, por lo que es ideal para temporadas de entretiempo e incluso podría servirte para invierno. Su tela no es demasiado gruesa y se ajusta perfectamente a tu cuerpo gracias a su diseño tipo body.
Una de sus particularidades es precisamente ese broche de body con cierre de botones metálicos a presión, un detalle que favorece un ajuste óptimo para combinarla tanto con pantalones de vestir como con faldas e incluso vaqueros. Está confeccionada en un 94% de poliamida con un 6% de elastano, por lo que tiene cierta elasticidad.
Si quieres reforzar la sección de básicos de tu armario para esta nueva temporada, esta es sin duda una muy buena opción que podrás combinar con todo tipo de prendas y estilos. Está disponible tanto en color negro como en blanco en tiendas físicas de Stradivarius o en su página web en tallas desde la XS hasta la XL a un precio de tan solo 17,99 euros.