Camisero y con un toque exclusivo firmado por Parfois que lo convierte en una pieza para no dejar escapar
Parfois pone a la venta un vestido camisero que va a hacer estragos en España esta temporada invernal
¿Qué mejor manera de empezar el invierno que con un poderoso guardarropa? Para muchos, ha llegado la hora de experimentar y atreverse con nuevos retos. Lo mejor de esta época es que permite combinar distintos tipos de prendas y así empieza a volar la imaginación. Parfois te puede tender una mano en cuanto a lo novedoso y exclusivo. De hecho, tiene un camisero que no querrás dejar escapar.
A veces, lo mejor que podemos hacer es confiar en lo básico. Concretamente, en los básicos que ofrecen una imagen renovada y distintiva de sí mismos. Eso es lo que han hecho los diseñadores de Parfois esta vez. Tomar algo que estaba bien y transformarlo en un producto mejorado y envidiable. Lo cierto es que el camisero estampado del que te hablamos se hará muy popular en breve, ¿te gustará saber por qué?
¿Cómo volver tu estilo más interesante con el camisero de Parfois?
Te aseguramos que no tienes en tu armario un camisero como este. Es un vestido que llega hasta unos centímetros por debajo de las rodillas, se abotona en la parte frontal y exhibe un cuello tradicional. Uno de los toques más atractivos pueden ser las mangas, pues son largas y amplias con pequeños pliegues. Aunque, lo más significativo a nivel visual es su estampado original. El color base es negro y está cubierto por imágenes coloridas y alegres.
Si lo adquieres por un precio menor de 36 euros, estarías obteniendo la oportunidad perfecta para captar todas las miradas. Es una pieza para desprender personalidad, glamour y elegancia. Además, su diseño colorido te dejará jugar con los complementos y accesorios. Podrías seleccionar bolsos, medias o zapatos negros. O, si tienes en mente algo más sobresaliente, optar por colores brillantes.
Parfois ha hecho un trabajo fenomenal. Es momento de dejar el outfit acostumbrado y volverse más atrevida ¿no es así?