Camas infantiles con las que los niños echarán a volar su imaginación
Seguro que tienes más de algún conocido que esté buscando una cama infantil para sus hijos o sobrinos. Tal vez, incluso, esa persona seas tú. Como es lógico, y ocurre a menudo, te asaltan las dudas acerca de qué modelo será el mejor para garantizar el descanso reparador de tus pequeños.
Para ayudarte en la elección de una cama infantil, hay muchos elementos a tener en cuenta: desde las dimensiones de la cama, que dependerá de la estatura del niño, hasta la decoración, con la que echarán a volar su imaginación.
Asimismo, hay que tener en cuenta elementos como el material en que está construida, la altura, para evitar caídas y una construcción sólida, fiable y duradera. Con esto en mente, hemos hecho una selección de las mejores camas infantiles en las que los niños echarán a volar su imaginación.
Esta cama infantil con somier está fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC, procedente de bosques sostenibles. Recomendado para uso en interiores. El paquete incluye estructura, somier, tornillería, llave Allen e instrucciones de montaje. Para colchón de 70 x 140 cm. Medidas exteriores: 148 x 78 x 137 cm (Largo x Ancho x Alto).
Cama Infantil Tipi con Somier, en Madera Natural, 70 x 140 cm
Precio de compra: 119,79 €
Ranking: 1
Premio: Sostenible
La favorita
La cama en forma de casa es un lugar ideal para el descanso y el pasatiempo para todos los niños, y por la noche se convierte en un lugar tranquilo para descansar. Fabricada en madera de pino de alta calidad, protegido contra arañazos, está hecha a mano, es duradera y estable.
Velinda Cama Infantil en Forma de casa Dosel para ninos 160×80 + protección (Color: Blanco)
Precio de compra: 199,99 €
Ranking: 2
Premio: Calidad
La más económica
Cama infantil colorida con el diseño de las figuras favoritas de cine y la televisión. Tamaño ideal para niños pequeños; relativamente bajo con protección anticaídas en los laterales para un descanso seguro y reparador. Construcción robusta, con marco de acero estable y revestimiento de tela. Cumple con los estándares de seguridad más estrictos. Fácil montaje: se incluyen todos los componentes y las instrucciones paso a paso.
Disney frozen La Reina de Hielo-Cama Infantil, Metal, Multicolor, Toddler
Precio de compra: No disponible
Ranking: 3
Premio: Montaje
La más segura
Esta cama de niños hará sin ninguna duda las habitaciones de sus niños más acogedoras. Incluye un colchón de dimensiones 140 x 70cm. Cajón incluido. Paneles laterales ligeramente elevados al nivel de la cabeza para limitar el peligro de que los niños se caigan de la cama a mitad de noche. Longitud: 144 cm, ancho: 76 cm, altura: 65,5 cm. El montaje es muy rápido y fácil.
Leomark Blanco Cama Infantil Completa de Madera – Estilo Escandinavo – Marco de Cama, Colchón, Somier, cajón, Blanco Muebles para Niños, Moderno Dormitorio, Impresa Mobiliario, Espacio para Dormir: 140/70 cm
Precio de compra: No disponible
Ranking: 4
Premio: Protección
Esta selección ha escogido solo una muestra de las mejores camas infantiles en el mercado, por eso, te recomendamos escoger aquella que mejor encaje con tus preferencias y necesidades. Como ya hemos visto, cada uno de estos modelos tiene una serie de características que los destacan del resto. Por eso, lo mejor es elegir la cama infantil que asegure un buen descanso para los más pequeños de la casa.