Calzedonia transforma los leggings de toda la vida con una novedad inspirada en los años 60 que va camino de ser el nuevo top ventas
Calzedonia triunfa en ventas con los leggins más demandados para esta Navidad con mucho brillo
En Calzedonia podemos encontrar una gran colección de ropa interior, así como leggins. Una prenda que año tras año se ha convertido en la más demandada por las mujeres. Cobró gran protagonismo en los gimnasios como una prenda cómoda que a pesar de ir ajustado al cuerpo permite la libertad de movimiento.
Los leggins ya forman parte de nuestra vida y nuestro armario, es una prenda indispensable que da muchísimo juego. Nos permite infinidad de combinaciones. Es versátil y funcional. Además, nunca pasa de moda. Es perfecta. Con ella podemos crear cualquier ‘look’.
Estos leggins no dejarán a nadie indiferente durante las fiestas y cenas de empresa
Calzedonia ha adaptado todos sus productos a los tiempos y a las fechas. Ahora nos encontramos en una época muy festiva donde demandamos prendas elegantes y sofisticadas. Predominan aquellas con mucho brillo, colores metalizados, de terciopelo o tul. Calzedonia también tiene los leggins festivos. Estamos hablando de los leggings acampanados en terciopelo devoré brillante, una novedad que acaba de llegar a las tiendas y está arrasando.
Son los pantalones que necesitas para una cena entre amigos, la cena de empresa o las fiestas navideñas. Crearás un ‘look’ muy elegante. Nos recuerdan a los pantalones de los años 70 u 80, pero con un toque de modernidad gracias a su brillo. Solo están disponibles en negro para tus Little Black Dress. Pueden ser tuyos por un precio de 35,95 euros y en tres tallas diferentes. S, M y L.