Calzedonia tiene unos calcetines cortos de cashmere que calientan igual que cualquier estufa
Calzedonia saca una colección de calcetines fabricados con Cashmere a un precio único que no puedes dejar escapar
Hay una prenda que en verano la dejamos de lado y en invierno es nuestro imprescindible. Se trata de los calcetines. Estos son los encargados de que nuestros pies no pasen frío con la llegada de las bajas temperaturas. Hay de todos los tipos. Desde montañeros, tobilleros, pinkies, y de todo tipo de tacto y grosor. Cuando buscamos ropa interior siempre nos vamos a Calzedonia porque sabemos que acertamos siempre y tienen seguro lo que buscamos. Ahí es donde hemos encontrado los calcetines que queremos presentarte a continuación.
Los calcetines más cómodos y suaves están en Calzedonia
Se trata de unos calcetines cortos que puedes encontrar en cientos de colores. Granates, negros, blancos, grises, marrones, con raya, con rombos, y mucho más. Pero estos tienen una particularidad, por este motivo te los queremos presentar. Son de una gran calidad y están a un gran precio. Son los calcetines más suaves y cómodos del mercado porque están fabricados con Cashmere.
Este tejido se está implementando en muchas prendas, especialmente jerséis, pero también ha llegado a la ropa interior como los calcetines. Es un lujo poder llevar unos calcetines de Cashmere porque será como si tocases las nubes. Y más si te dicen que cada par tan solo cuesta 5,95 euros. Un precio muy razonable para ser de este tejido.
El Cashmere siempre se identifica con una prenda lujosa y algunos piensan que demasiada cara, es cierto. Es un tejido muy especial y cada vez más demandado. La fibra del cashmere es suave y ligera, actúa como una segunda piel. Mantiene muy bien el calor y a la vez es transpirable. Es una fibra preciada, el proceso de extracción es costoso, absorbe la humedad y sus fibras son activas. Es muy difícil conseguir esta lana, por este motivo su precio es más elevado. Es única.