Calzedonia se inspira en los años 60 para transformar su gran top ventas en España
Calzedonia le da un giro de 180 grados a sus leggins y los adapta a las nuevas corrientes estilísticas, además son térmicos
Llega el frío invierno y nos toca dar un giro a nuestro armario. Es una época en la que podemos sacar el máximo partido a nuestras prendas, sin perder la elegancia y sacando el máximo partido a nosotros mismos. Las faldas y los vestidos quedan relegados a un segundo plano siempre y cuando no uses medias de Calzedonia para cubrir tus piernas del frío. Con unos botines ese ‘look’ puede quedar genial. Pero ahora vamos a lo que realmente nos atañe en este artículo.
Los leggins se transforman y dan un paso más
Si hay una prenda que nos ha conquistado durante estos últimos años son los leggins. Estas pantalones han enamorado a muchas mujeres principalmente por su comodidad.
Son elásticos y se adaptan al cuerpo de cada persona. Lo mejor de todo es su versatilidad y son ideales para cualquier combinación.
Los puedes usar en cualquier situación, ya sea para ir al trabajo o a cenar con amigas. Y eso que esta prenda tuvo un gran éxito hace años en los gimnasios. Eran muy utilizados por deportistas.
Ahora los leggins se adaptan a todas las corrientes estilísticas y ya no son una estilo media. Calzedonia les ha dado un giro y los ha hecho efecto piel en color negro, ideales para aquellas personas a las que les gusta el cuero, y acampanados. Una corriente estilística que triunfó en los años 60 y 70. Una moda que ha vuelto para quedarse por lo menos esta temporada.
Y lo que queremos resaltar de esta novedad de Calzedonia es que sus nuevos leggins acampanados son térmicos, así que olvídate de pasar frío cuando notes un importante descenso de las temperaturas.
Podrás ir con ellos a la nieve. Su precio no es excesivo, tan solo 39,95 euros. Les puedes sacar un gran partido. Disponibles en tallas de la XS a la L.
Como hemos dicho, se adaptan muy bien a todo tipo de cuerpo y son realmente estilosos. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar si eres fan de los leggins y quieres tener unos diferentes.