Calzedonia jubila el chándal de estar por casa por unos leggings con ese toque de glamour que te harán sentir de 10

Calzedonia triunfa con unos leggins confort de cashmere que sustituyen al chándal. Nunca te habrás puesto algo tan cómodo

calzedonia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hemos pasado por uno de los años más difíciles que se recuerdan de las últimas décadas. Nos hemos visto confinados durante varios meses, con restricciones durante un año y trabajando desde casa, algo que creíamos cosa del futuro, pero se ha adelanto por la Covid-19. Este último año el chándal y el pijama han sido nuestros fieles aliados. Así como los leggins. Hemos buscado la comodidad ante todo. Y no solo para estar en casa, también para salir a la calle. Las prendas se han adaptado a nuestras necesidades.

Calzedonia le da otro giro a los leggins. Presenta unos con la mayor comodidad

¿Se puede ir cómodo sin perder el glamour? Sí, y Calzedonia nos lo ha vuelto a demostrar. Los leggins fueron una prenda que se usaba hace años básicamente para ir al gimnasio. Sin embargo, poco a poco fue dominando los armarios convirtiéndose en una prenda imprescindible para nuestro día a día. Todo el mundo quería la comodidad que ofrecen. Los diseñadores de esta prenda la han adaptado a todas las tendencias y a nuestro día a día.

Calzedonia dice adiós al chándal. Ahora también se puede ir cómodos con unos leggins confort de Cashmere, el tejido más exclusivo, calentito y con un tacto super suave. Se ajustan a tus piernas y permiten una libertad total de movimiento. Ideal para estar por casa, hacer deporte o salir a la calle.

Calzedonia los ha diseñado en diferentes colores. El básico negro, el gris, un color blanco crudo y un verde caqui. Diseñados para todos los cuerpos. Desde la talla XS a la XL. Disfruta del mayor confort por solo 29,95 euros. Son tan baratos que seguro querrás llevarte una segunda unidad de otro color.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp