Calzedonia hace una llamada a las mujeres que quieren llevar las medias con el logo de los Rolling Stones
Calzedonia saca a la venta unas medias con el estampado del logo de los Rolling Stones para celebrar el regreso de la banda británica
Se acerca el descenso de temperaturas. El invierno está a la vuelta de la esquina y toca darle un nuevo giro a nuestro armario para ir abrigados. Cazadoras, abrigos, pantalones largos, jerséis y botas.
Pero otro de los indispensables para las mujeres son las medias o pantis. Estos son indispensables para sacarle el máximo partido a las prendas de entretiempo. Podrás llevar vestidos o shorts sin necesidad de pasar frío.
Los pantis con estampados triunfan en otoño
Cuando hablamos de medias siempre pensamos en Calzedonia, y es que se ha convertido en nuestro lugar indispensable para encontrar las adecuadas. Siempre de la mejor calidad y al mejor precio.
Esta temporada, la firma de ropa interior ha sacado varias colecciones, una de ellas de nuestra querida La Vecina Rubia, en la que predominan los estampados.
Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, los estampados son los protagonistas de este otoño. Una estación en la que los diseñadores de las principales marcas ‘low cost’, tanto de ropa como de complementos, han querido darle mucho color con estampados y colores muy alegres. Si tu prenda tiene una de estas corrientes estilísticas estas en la moda.
Estas medias con estampados gustan mucho a la juventud, especialmente aquellas que se han quedado enamoradas de la moda «street style». Calzedonia triunfa con las medias veladas de los Rolling Stones.
Las han diseñado con el típico logo del grupo, la la boca con lengua en color rojo. Estas medias gustan mucho a las fanáticas de la banda británica. Un elemento que viene como anillo al dedo ya que estos han vuelto al escenario.
Puedes hacerte con ellas en tono negro o en tono rojo. Ambas por 14,95 euros. Las encontrarás en dos tallas XS y S o M y L. Lo que más nos gusta de estas medias son sus diseños, parece que lleves tatuajes en la pierna.