Calzedonia apuesta por unos nuevos pantis que están marcando una nueva tendencia en España
Calzedonia arrasa con sus pantis más festivos y cómodos. Fabricados con cachemir y con un toque de purpurina
Podríamos hacer miles de artículos de Calzedonia que nunca podríamos acabar de presentar nuevos modelos de pantis. Ellos dan un giro a una prenda tan básica y siempre sorprenden. Con el descenso de las temperaturas las ventas de medias se disparan, ya que éstas no tienen una gran vida útil para guardarlas de muchos años.
Los pantis es una de las prendas más cómodas gracias a su elasticidad y finura. Ideales para no pasar frío en las piernas y poderle sacarla el máximo partido a esos vestidos de entretiempo que tanto te gustan. Se pueden combinar con todo tipo de estilos y prendas, incluso de calzado.
Calzedonia tiene muchos modelos diferentes. Ha revolucionado el panti con diseños extraordinarios. De esos que nada más verlos tienes que hacerte con ellos. Incluso ‘La Vecina Rubia’ ha sacado esta temporada varios diseños.
Las más rompedoras son aquellas con estampados con las que parecerá que llevas un tatuaje en la pierna. Hay dibujos, incluso mensajes. Y para las más rockeras las encontramos con los logos de sus grupos favoritos, y algunas de las frases o canciones más míticas.
Suavidad, confort y elegancia, así son los últimos pantis de Calzedonia
Pero quién busca comodidad y elegancia, tiene que hacerse con los nuevos pantis con Cachemira y purpurina. Están fabricadas con uno de los tejidos más suaves.
El cachemir es el pelaje fino que cubre la piel de ciertas cabras y queda oculto bajo el pelo largo y visible. Con solo una pasada notamos su suavidad. Parece estar tocando una nube. Puede ser de color blanco, marrón crema o gris, como estas medias, a las que se le ha añadido algo de purpurina para que las puedas llevar con tus vestidos más elegantes.
Es un tejido de gran calidad, pero su precio no cambia. Calzedonia tiene estos pantis a la venta por tan solo 14,95 euros, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Gris jaspeado con canalé con glitter y cashmere. Como siempre disponible en dos tallas XS/S y M/L.