El calzado de Bershka ideal para ganar en altura y comodidad
Los botines acordonados más vendidos de la temporada de invierno en Bershka
Dentro de nuestro outfit hay muchas partes que pueden destacar más allá de las prendas principales. Uno de los aspectos principales que marca el estilo y la personalidad de nuestro look son los complementos. Los accesorios como joyería o gorros, los bolsos o el calzado son elementos fundamentales muy a tener en cuenta en cualquier conjunto y Bershka tiene la opción ideal.
Si quieres darle vida a tu atuendo, hacerlo propio o marcar y acentuar más un estilo, elegir el calzado ideal es uno de los puntos principales, más allá incluso de las propias prendas escogidas para la ocasión. Esta temporada nos hemos encontrado con muchas tendencias, entre las que destacaban los botines de suela ancha estilo militar.
Los botines acordonados estilo militar de Bershka
Cuando estos botines comenzaron a estar en auge, muchas cadenas de ropa convencionales comenzaron a sacar diferentes versiones y propuestas de ellos, dando lugar a múltiples opciones en todo tipo de estilos. Un ejemplo de ello son estos botines de Bershka que consiguieron marcar tendencia en la temporada de invierno.
Se trata de unos botines negros estilo militar con cierre de cordones que se entrelazan a lo largo de toda su estructura. Son de color negro liso con detalles de costuras en su tejido. La suela es bastante ancha con un tacón no muy alto pero con bastante plataforma, por lo que son muy cómodos, ideales para uso diario o para llevar puestos durante horas.
Son unos de los botines que más tendencia han marcado en Bershka durante el invierno y parece que esta moda continuará aún durante los días más fríos o lluviosos de primavera. Gracias a su suela Airfit con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y su suela tipo track de 5,5 centímetros de altura, con la que obtendrás el máximo confort en todo tipo de situaciones.
Son unos botines de lo más ponibles, tanto para diario como para ocasiones más especiales. Sientan genial y además conseguirás ganar bastante en altura de una forma muy sutil. Podrás encontrarlos en tiendas físicas de Bershka o en su página web tanto en negro como en blanco con un precio de 39,99 euros.