El calientacamas de Lidl que será tu mejor aliado este invierno
La manta térmica eléctrica para colchones de Lidl cuenta con una potencia de 60W que te brinda la posibilidad de dormir siempre calentito
El gran descenso de las temperaturas que hemos vivido en las últimas semanas ha cambiado por completo muchas de las actividades propias del día a día de un gran número de personas. Por ello, muchos, de la mano de la adaptación de los catálogos de plataformas como Lidl a estas temperaturas, han comenzado a sacar los elementos de invierno del armario. Y dentro de su ya de por sí amplio catálogo de invierno, el calientacamas de Lidl se ha colado entre los más vendidos de la cadena germana.
Y es que de la mano del frío invernal, han vuelto a cobrar importancia los edredones y todo tipo de productos propios de estas fechas. Sin embargo, desde Lidl han demostrado una vez más que hay muchas formas de combatir el frío. Sin ir más lejos, los edredones y las fundas nórdicas no son la única posibilidad que tenemos de mantener la cama caliente. Y así lo evidencia el producto del que os hablaremos hoy.
El calientacamas de Lidl es el complemento perfecto para no volver a dormir con frío
Y es que la cadena germana cuenta con un elemento con el que tu cama mantendrá una sensación de calidez incluso en los días más fríos. Se trata de la manta térmica eléctrica para colchones que podemos encontrar en el catálogo de Lidl. Un producto pensado para hacer frente a ese frío nocturno con el que todos nos hemos topado en algún momento.
Se trata de una manta que cuenta con una potencia de 60 W, la cual es más que suficiente para calentar una cama de cualquier tamaño. Además, cuenta con seis niveles de temperatura, entre los cuales podremos variar en función del calor que queramos dotar a nuestro colchón en cualquier momento dado.
Se trata de un elemento con el que incluso podremos dormir sin que nos moleste, ya que está compuesto por una suave tela transpirable, elaborada a raíz de poliéster, que hace que sea muy cómoda al tacto con nuestra piel. Todo ello concentrado en una manta eléctrica que cuenta con unas medidas de 150×80 centímetros.
En lo que respecta a su seguridad, no solo hay que destacar que cuente con un sistema electrónico de seguridad, sino que cuenta con un retroceso automático de la temperatura con el paso de una, tres, seis o doce horas. Algo sumamente importante a la hora de evitar cualquier tipo de accidente derivado de un uso continuo sobre cualquier prenda de cama.
Un producto con el que Lidl nos ayudará a conciliar el sueño en las noches más frías del otoño y el invierno sin que lleguemos a sentir los efectos de estas temperaturas. Todo ello, de la mano de una manta con la que os podréis hacer en vuestro Lidl más cercano por un precio de tan solo 19,99 euros.