Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ha llegado el invierno y las bajas temperaturas dificultan encontrar momentos en que el termómetro supere los 10ºC a lo largo del día. Además, la situación de este año ha provocado que queramos ahorrar más en gas, encendiendo menos la calefacción.

Sin embargo, esto puede tener consecuencias en cuanto al frío que pasaremos en nuestras casas. Para evitar que esto ocurra, sin embargo, la solución es abrigarnos más. Pero hay mejores opciones que ponerse encima una montaña de capas y de prendas de ropa.

Aquí es donde entran en juego los calentadores de manos y de pies. Muchos de estas prendas funcionan con baterías recargables y evitan así que haya un sobrecalentamiento en nuestras extremidades.

Entre sus ventajas, destacan la rapidez con la que suelen calentarse y que no ocupan mucho más a pesar de contar con su pequeño sistema de calentamiento. Por ello, estos productos no solo están destinados a los días de invierno, y personas que tengan problemas crónicos de temperatura en sus extremidades pueden beneficiarse de estos calentadores para manos y pies.

Los más vendidos

Los calentadores de manos recargables ofrecen calefacción duradera hasta por 7 horas. Batería recargable litio-ion 5200mAh con puerto de cargado USB que asegura que durará por más tiempo. El calentador de manos incrementará rápidamente el calor en ambos lados en cuestión de segundos. Tres niveles de temperaturas 95-107°F/104-118°F/118-131°F a elegir. El circuito optimizado y mejorado asegura que dure por mucho más tiempo, brindando protección contra sobre descargas, calentamiento por sobrecargas, y cortos circuitos. Un botón para controlar la temperatura, activa el interruptor para calentar tus manos.

Los favoritos

Los calentadores de pies de The Heat Co. ofrecen la mejor calidad desde 1994. Son extra finos y se ajustan a todos los zapatos y a todas las tallas. Fácil de usar, solo tendrás que abrir el paquete. Cada paquete incluye cinco pares (extraíble individualmente).

Los más económicos

Los guantes USB pueden calentar la palma y el dorso de la mano en un minuto, manteniendo una temperatura cómoda y estable, de modo que las articulaciones de los dedos nunca estén rígidas. Con estos guantes calefactables, tus manos se sentirán como si estuvieran viviendo en primavera, sin el frío del invierno ni el calor sofocante del verano. El diseño de medio dedo permite escribir, jugar o hacer trabajos manuales. Están hechos de fibra acrílica de alta calidad, súper suaves y elásticos.

Los más versátiles

Los calcetines calefactores eléctricos de Shekipe cuentan con dos baterías recargables de polímero de litio que les permiten funcionar hasta 10 horas con tres niveles de calentamiento: temperatura alta (60-65 °C, 4,5-5,5 horas), temperatura media (45-59 °C, 6-7,5 horas) y temperatura baja (39-44 °C). Están hechos de 78% algodón, 20% poliéster. Transpirables, secado rápido, elasticidad. Los calcetines eléctricos son una excelente opción para mantener los pies calientes en invierno. Los calefactores infrarrojos lejanos pueden promover la circulación sanguínea, por lo que son muy adecuados para personas con pies fríos crónicos. La batería de calcetines calentados admite lavado a mano y lavado a máquina.

Con esta selección, te asegurarás de tener en todo momento las manos y los pies a la mejor temperatura este invierno. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene un funcionamiento que evitará que tus manos y pies pasen frío este invierno. Seas más o menos friolero, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección y elegir aquellos productos que mejor encajen con tus preferencias.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp