Los calcetines térmicos de Uniqlo que te querrás poner nada más entrar en casa
Protégete del frío con estos calcetines de Uniqlo confeccionados con una tecnología que convierte en calor la humedad de tu cuerpo.
La moda se compone de muchos sectores diferenciados, desde complementos, hasta ropa formal, calzado o incluso ropa para andar por casa. Esta categoría no es menos importante que las demás, de hecho, es indispensable contar con la ropa más cómoda y agradable para garantizarnos un correcto descanso en nuestro hogar.
Uno de los puntos principales al escoger este tipo de prendas es que sean cálidas y confortables, especialmente en las épocas más frías del año. Uniqlo ofrece unos calcetines térmicos unisex que no solo te dan esa calidez que necesitas, sino que además no querrás quitártelos nunca.
Los calcetines térmicos de Uniqlo que generan calor a partir de la humedad de tu cuerpo
Se trata de unos calcetines muy suaves y mullidos confeccionados con un 87% de poliéster, un 7% de acrílico, un 4% de viscosa, un 1% de elastà y un 1% de niló. Esta composición supone una gran cantidad de materiales que aportan resistencia y elasticidad a la prenda pera que se ajuste a tus pies de una forma cómoda y segura.
Están compuestos por una tecnología Heattech, un tejido muy innovador de Uniqlo que genera calor con la humedad de tu propio cuerpo. Las microfibras que componen este tejido capturan la energía de las moléculas de agua emitidas por el cuerpo y las convierten en calor. Las fibras absorben las moléculas de agua emitidas por el cuerpo.
Gracias a esta tecnología, estos calcetines ofrecen cómodas características de biocalor, aislamiento y desodorizantes que te mantendrás los pies calentitos y muy cómodos. Están disponibles en rosa, marfil y azul en tallas desde la 37 a la 40. Podrás obtenerlos en cualquier tienda física de Uniqlo o también en su página web por tan solo 9,90€.
Otros artículos de Uniqlo que podrían interesarte:
- Pijama polar ‘Demon Slayer’ para niños: un pijama polar para niños, con una parte superior tipo felpa muy suave y calentita y un cómodo pantalón azul marino confeccionado con poliéster basados en la serie japonesa ‘Kimetsu no Yaiba’.