Aprovecha al máximo los cajones de tu cocina con este truco de Ikea
UPPDATERA, el panel perforado para los cajones de la cocina, es una forma perfecta de ahorrar espacio en la cocina
Muchas personas piensan que Ikea es la plataforma idónea para lo relacionado única y exclusivamente con la decoración. Una afirmación que es una verdad a medias. Y es que la cadena sueca cuenta con todo tipo de elementos que nos permiten dar un aire sumamente distintivo a nuestro hogar en lo decorativo, pero cuenta con algunos elementos que van mucho más allá de lo meramente estético.
La realidad es que Ikea ofrece un sinfín de productos que, más allá de contar con un valor estético, tienen una enorme utilidad en muchas de las tareas que llevamos a cabo en nuestro día a día. Unas tareas que bien pueden ir enfocadas a la limpieza, a la cocina, al ahorro de espacio…
Algo que logra de la mano de una serie de productos cuya función principal es facilitarnos la vida en los aspectos más rutinarios, con unas prácticas con las que nos preguntaremos cómo podíamos llevar a cabo ciertas tareas sin ellas. Y precisamente el producto del que os vamos a hablar hoy cuenta con estas características.
Recoger la cocina ahora es más sencillo gracias a Ikea
Un producto que en Ikea han bautizado como UPPDATERA, cuya principal función es no solo ahorrarnos tiempo en la cocina, sino también ayudarnos a ahorrar espacio y organizar mejor nuestros cajones. Y es que se trata de un panel perforado apto para los cajones, complementado por 24 regulables que nos ayudan a repartir de forma mucho más sencilla el espacio de nuestros cajones.
Con unas medidas de 60 centímetros, podemos personalizar a nuestro gusto la organización de los tacos regulables, en función de si vamos a usar el panel de forma concreto para guardar platos, vasos, botes, o cualquier otro recipiente habitual de la cocina.
Lo compone un material de plástico ABS, tanto el panel como los tacos, y se convierte en nuestro principal aliado a la hora de repartir a nuestro gusto el espacio de nuestros cajones. Y es que el grado de personalización es uno de los aspectos más a tener en cuenta de este producto, que será clave para separar nuestros utensilios de cocina como más nos convenga.
Además, gracias a su material, su limpieza es tan sencilla como pasarle un paño humedecido con detergente para dejarlo como nuevo. Un producto que evidencia que la labor de Ikea va mucho más allá de ofrecer simplemente todo tipo de elementos aptos para la decoración de nuestro hogar, con un producto de lo más original que podremos encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 12 euros.