La cafetera de Aldi con jarra térmica que planta cara a la de los bares
La cafetera de filtro AMBIANO apuesta por un diseño y una funcionalidad clásica pero ahora con una gran potencia
Existen algunas costumbres y rutinas que, para muchas personas, son totalmente innegociables. Sin embargo, pocas de ellas están tan extendidas y tienen la capacidad de condicionar tanto el día a día como el café mañanero. Y es que hay personas que realmente necesitan esa dosis de cafeína para arrancar el día y aguantar la jornada laboral rindiendo al máximo nivel. Es por ello que, las cafeteras de Aldi juegan un papel muy importante en el catálogo de la cadena alemana.
Se cuentan por decenas, las distintas plataformas ofrecen todo tipo de productos para deleitar a los amantes del café. No solo mediante cafeteras, que también, sino a través de cafés solubles o cápsulas de todos los sabores, brindando a estos un amplísimo abanico de posibilidades. Sin embargo, en lo referente a las cafeteras, en Aldi cuentan con un modelo que está causando auténtico furor.
Aldi apuesta por las cafeteras de filtro para triunfar
Y para levantar esas sensaciones entre sus clientes, desde Aldi han apostado por las cafeteras de filtro, es decir, aquellas que elaboran el café a través de la filtración del agua caliente de los granos molidos del propio café. Y el modelo con el que la cadena alemana está triunfando no es otro que la cafetera AMBIANO.
Se trata de una cafetera que cuenta con una potencia de 900 W, aspecto imprescindible para preparar el café en cuestión de pocos minutos y nos permite no estar apurados a la hora de preparar nuestro café matutino antes de ir a trabajar. Además de ello, cuenta con una jarra térmica de acero inoxidable que cuenta con una capacidad de 1,1 litros, lo cual brinda a esta cafetera una capacidad para aproximadamente unas nueve tazas de café.
Sin embargo, más allá de sus prestaciones, lo que verdaderamente hace destacar a esta cafetera son sus funcionalidades. Y es que si algo representa a esta cafetera es la sencillez de su uso. Una sencillez que debe en gran parte al temporizador con pantalla LED con el que cuenta en su parte superior, que te permite elegir entre los distintos modos de café que ofrece este elemento. Además, también posee un regulador de aroma, que nos permite dejar el café exactamente a nuestro gusto.
Con un diseño elaborado en un elegante color metalizado, esta cafetera se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados de la cadena alemana, con el que han logrado encandilar a los amantes del café. Una cafetera con la que, además, os podréis hacer en vuestro Aldi más cercano por un precio de tan solo 42,99 euros.