¿Cables que dejan de funcionar? Leroy Merlin termina de un plumazo con este problema al cargar tu móvil

El cargador inalámbrico Ksix simplifica en gran medida la carga de nuestro móvil, brindándole a esta acción una gran comodidad

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La última semana de noviembre es especial en absolutamente todos los comercios del mundo. El motivo, lo conocemos todos: el Black Friday es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario tanto por parte de las grandes marcas como de los clientes. Unos clientes que aprovechan las oportunidades que ofrecen cadenas como Leroy Merlin para hacerse con elementos de lo más versátiles a precio de ganga.

Sin embargo, si existe un sector que destaca por encima del resto en esta fecha tan señalada, sin lugar a dudas es el tecnológico. Millones de clientes esperan a esta semana para hacerse con el gadget que llevan tiempo teniendo en la cesta de compra, pero que querían hacerlo a un precio mucho más barato. Y el producto de Leroy Merlin del que os hablaremos hoy da buena cuenta de ello.

Di adiós al lío de cables para cargar tu móvil

Y es que no solo ven rebajado su precio los televisores, las consolar o los teléfonos, sino que también los accesorios de estos mismos se encuentran ahora a un precio mucho más asequible que el resto del año. Y en lo que respecta a los smartphones, la carga de su batería es, habitualmente, uno de los principales problemas en lo que a ellos respecta. Pero ahora existe una forma más veloz de llevar a cabo esta tarea, y se puede hacer de la mano del cargador inalámbrico Ksix.

El cargador inalámbrico de la marca Ksix, disponible en Leroy Merlin.

Se trata de una opción de lo más recomendable desde el punto de vista práctico, ya que, en primer lugar, pone fin a los cables para cargar nuestro teléfono, y con ello los problemas en lo que respecta a su ruptura, su pérdida… Este accesorio nos brinda la posibilidad de cargar el móvil de una forma muy cómoda, simplemente apoyando el móvil sobre la plataforma que lo compone.

Además, en el caso de este modelo, cuenta con una potencia de hasta 15W, la cual es más que suficiente para proporcionar a nuestro teléfono la buscada carga rápida, que pondrá nuestro móvil al 100% en cuestión de minutos. Pero además de ello, cuenta con un diseño minimalista que hará que quede bien en cualquier lugar de nuestro hogar.

Además, con unas medidas de 8×8 centímetros, se trata de un elemento que podremos llevar con nosotros allá donde vayamos, por lo que no tendremos que preocuparnos de quedarnos sin batería cuando vayamos de viaje. Un producto que, sin lugar a dudas, está pensado no solo para simplificar una tarea tan común como la de cargar nuestro móvil, sino que nos sacará de más de un apuro. Y lo encontraréis en la plataforma de Leroy Merlin más cercana por solo 29,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp