C&A lanza un vestido estilo novia para sentirte como una princesa en cualquier ceremonia
Una prenda elegante y sofisticada de la colección 'Clockhouse' de C&A
La temporada de primavera-verano es una de las más populares en lo que respecta a organizar eventos y ceremonias, como pueden ser bodas, bautizos o comuniones. Elegir el outfit adecuado para la ocasión no es para nada tarea fácil, pero C&A cuenta con una propuesta con la que te sentirás como una auténtica princesa.
Siempre hemos soñado con el vestido ideal, ese que te sienta como un guante y con el que te sientes cómoda y muy bella. Muchas veces, cuando surgen eventos de este tipo, vamos a buscar vestido con una idea preconcebida en la cabeza y es complicado encontrar exactamente lo que queremos.
El sofisticado vestido de C&A que podría servir incluso para novias
Las bodas son sin duda los eventos más complicados a la hora de escoger un outfit, tanto si vas como invitada, como dama de honor o incluso si eres la propia novia. Los vestidos de novia sabemos que son bastante caros, pero… ¿Y si te dijéramos que tenemos una opción ideal para este día tan especial a un precio muy asequible?
Un vestido digno de pasarela con detalles de lo más elegantes y sofisticados, ideal tanto si lo vas a llevar como invitada a algún evento y quieres llamar la atención de toda la sala; como si eres la novia y aún no has elegido el vestido perfecto, ¡no te pierdas esta nueva colección de C&A, ¡es de lo más prometedora!
Se trata de un bonito vestido largo en tul con bordados y lentejuelas en la parte de arriba y acordonado en la espalda. Cuenta con copas con ligero relleno en el pecho para darle una forma aún más bonita, y tiene una cremallera lateral y forro liso para evitar transparencias y proteger la delicada tela de tul.
Un vestido de lo más especial que pertenece a una de las colecciones más premium de C&A, llamada ‘Clockhouse‘. Podrás encontrar este vestido junto con otros del mismo estilo en tiendas físicas de C&A o en su página web. Este vestido está únicamente disponible en color blanco y tiene un precio de 159,99 euros.