Bye bye, calor: Carrefour da en el clavo con el ventilador 2 en 1 que refresca tu hogar en cuestión de segundos
El ventilador nebulizador Cecotec EnergySilence 690 dispone de una tecnología que expulsa agua para refrescar el ambiente
La llegada del verano ha traído consigo altísimas temperaturas que poco o nada tienen que ver con el inicio del mes de junio, que estuvo marcado por las precipitaciones. Con una ola de calor de por medio, todos los españoles no han tenido otro remedio que hacer frente a estas temperaturas a duras penas, cada uno a su manera.
Y es que ni siquiera ha hecho falta una semana desde que el periodo estival arrancase de manera oficial para que los ventiladores, aires acondicionados y productos similares hayan tenido que hacer acto de presencia en nuestras vidas. Y dentro de la enorme variedad de ellos de la que disponemos, esta opción de Carrefour ha calado con fuerza.
La última alternativa de Carrefour para hacer frente al calor
Hemos visto infinidad de productos con un mismo objetivo, el de poner fin al calor en nuestra casa. Para ello, hemos podido diferenciar entre ventiladores con varias velocidades, aires acondicionados de gran potencia, y un largo etcétera de productos. Sin embargo, ninguno de ellos ha causado el furor que el ventilador nebulizador Cecotec EnergySilence 690 provocó entre los clientes de Carrefour, siendo uno de los muchos elementos prácticos para el hogar con los que cuenta la cadena francesa.
Un ventilador que, a simple vista, puede parecer uno más en lo relativo a sus prestaciones. No obstante, dispone del sistema Fresh Essence, que consiste ni más ni menos que en una tecnología nebulizadora que se encarga de refrescar el ambiente a través de micropartículas de agua. Algo que brinda una sensación de aire fresco al instante, siendo su principal diferencia con los ventiladores tradicionales.
Una tecnología que se aprovecha del tanque de agua de 3 litros del que dispone, que nos otorga hasta 12 horas de autonomía de este vapor de agua. A esto se suma el sistema Smart Control, gracias al cual podremos manejar todo lo relativo al ventilador de forma remota, gracias al mando a distancia que incorpora y a una pantalla LCD donde podremos observar todo lo relativo a sus prestaciones.
Por si todo esto no fuera suficiente, también cuenta con tres modos adaptativos con los que podremos seleccionar el tipo de aire que prefiramos en un momento dado, a elegir entre las opciones Turbo, Sleep y Eco. Un invento que deja en la cuneta a la mayoría de ventiladores que han triunfado en otras cadenas, y con el que os podréis hacer en la página web de Carrefour por tan solo 96,62 euros.