Las brumas faciales para hidratar la piel y no estropear el maquillaje
Perfectos para que el maquillaje dure intacto durante más tiempo
Con el calor de este verano hemos descubierto el secreto para aguantar las altas temperaturas sin morir en el intento. Un secreto a voces, que muchas mujeres ya conocían, tras usarlo este verano confirmamos que ha sido la compra del verano. Estamos hablando de las brumas faciales, aquí nuestras favoritas.
Después de testar varios uno de nuestras brumas faciales favoritas es Spray Facial Refrescante e Hidratante de Mario Badescu. Un spray facial refrescante e hidratante que deja la piel con un brillo radiante y jugoso. Está formulado con una combinación de adaptógenos (extractos de plantas y raíces adaptógenas) que ayudan a nutrir la piel, combatir el envejecimiento y mejorar su aspecto general. Contiene ácido hialurónico y la niacinamida que proporcionan una mayor hidratación y ayudan a la piel a mantener los niveles de humedad.
Además, contiene aloe vera y el agua de coco ayudan a calmar, hidratar y refrescar la piel. La mejor forma de usarla es rociando a lo largo del día para refrescar e hidratar la piel. Rociarlo antes y después de aplicar la crema hidratante para una mayor hidratación. Y también se puede rociar después de la aplicación del maquillaje para un acabado brillante y jugoso y aumentar su duración. En Primor esta disponible por 6 euros.
Otra bruma facial que no te puedes perder es el Agua termal de Avène. Este producto es perfecto para hidratar, calmar y refrescar la piel. Extraído directamente del manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Produce una sensación de suavidad le envuelve y le alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que le protege de forma duradera.
Esta bruma facial, además, de como el producto anterior, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar o si hay rojeces en el rostro. Su precio es de 2.90 euros en Primor.