Los botines negros biker de Zara que no vas a quitarte esta temporada
Pocas compras tan prácticas como unos botines negros estos de Zara son ideales
Hay algunas sensaciones que son maravillosas y sin duda, una de ellas es encontrar los botines perfectos para ti. Si bien cada persona tiene sus criterios, sus gustos y sus exigencias, estamos seguras de que estos de Zara no solo van a convencer a la mayoría, también se van a convertir en indispensables de todos los looks de otoño y probablemente de invierno.
Los botines negros son un imprescindible de nuestro armario, un básico que todos tenemos o tendríamos que tener en nuestro armario. Modelos que combinan con todo, versátiles, muy fáciles de combinar y perfectos para salvarnos cualquiera de nuestros outfits diarios, tanto de día como de noche. Una de las apuestas más necesarias y fáciles de lucir, por eso están disponibles en todas las versiones posibles.
Negros, con tachuelas y envolventes hasta la pantorrilla, los botines que arrasaron en 2015 han vuelto para que puedas pisar muy fuerte este otoño. Este es el inesperado regreso que desearás incorporar a tu armario cápsula de este otoño son de Zara y tienen el toque perfecto para completar un look sofisticado.
Botín de tacón ancho con perlas de Zara
Unos botines ideales para lucir con vestidos, con pantalones o faldas, que resultan perfectos para cualquier evento, pero que también nos permiten conseguir estupendos looks de oficina. Resultan confortables, elegantes y, gracias a su diseño sencillo, se convertirán en el complemento indispensable para la temporada. Además, resultan clave para poder seguir luciendo esos looks de entretiempo que nos enamoran.
Tienen todas las características: un tacón de altura media ideal para esos días en los que tienes que estar mucho tiempo fuera de casa, el detalle de pulsera con hebilla metálica y aplicación de tachas y perlas, su diseño de caña media con la que puedes lucir tus mejores faldas o vestidos largos y por último, su precio.
Están disponibles tanto en web como en tiendas físicas por 49,95 euros y son la mejor opción de calzado básico y al mismo tiempo elegante, original y cómodo. Y es que estos zapatos no son solo unos botines negros, sino la mejor opción para completar tu armario y elevarlo con prendas auténticas.