Los botines cowboy de la nueva temporada de Mango que están arrasando en Instagram
Una opción de calzado de lo más atrevida y original de Mango que vuelve locas a las influencers
El calzado es una de las partes más importantes de nuestro fondo de armario. Cuando ideamos un outfit para ciertas ocasiones, siempre debemos tener en cuente el tipo de calzado con el que vamos a acompañarlo y puede cambiar por completo el estilo de nuestro conjunto. Mango ha traído en sus nuevas colecciones una opción que está arrasando entre las influencers.
Las tendencias en el mundo de la moda vienen marcadas por varios aspectos y van variando de forma constante tanto con el cambio de temporada como con el paso del tiempo. En los últimos años, las redes sociales han jugado un papel primordial a la hora de marcar estas tendencias y las influencers se han convertido en todo un referente en el mundo de la moda.
Los botines cowboy plateados de Mango que están arrasando entre las influencers
Como no podía ser de otra manera, cada vez que una prenda causa sensación en Instagram y no dejamos de vérsela a las influencers más conocidas, tenemos que buscarla y hablar sobre ella y eso es lo que nos ha ocurrido precisamente con estos llamativos botines de nueva temporada de Mango que son ya toda una sensación en redes sociales.
Una opción de calzado que cuenta con todo lo que más nos gusta, un estilo cowboy que ha estado muy de moda durante los últimos meses sumado a un color plateado de lo más especial que los convierte en unos botines únicos, llamativos y de lo más originales para arrasar con tus mejores looks de otoño-invierno.
Se trata de unos cómodos botines de piel 100% bovina con un acabado metalizado al estilo cowboy. Cuentan con punta pronunciada y caña baja e incorporan un tacón en bloque de 5 centímetros de altura. Son todo un acierto tanto en estilo como en comodidad y ¡no dejarán de preguntarte dónde te los compraste!
Como ya hemos comentado, son unos botines de gran calidad confeccionados en un corte de 100% piel bovina en conjunto con su forro de 60% poliuretano y 40% poliéster, una plantilla de 70% poliuretano y 30% poliéster y una suela de 100% termoplástico. Podrás encontrar estos botines en tiendas físicas de Mango o en su página web a un precio de 89,99 euros.