Los botines para combatir el frío que puedes encontrar en Bershka a un precio de escándalo

La tienda de Inditex ofrece unos botines de plataforma por menos de 15 euros

Fachada exterior de una tienda de Bershka

La cazadora que necesitas este invierno ahora rebajada en Bershka

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Enero ya ha terminado, pero el frío que caracteriza al primer mes del año parece haber decidido quedarse también para este febrero. Y aunque muchas personas ya tengan ganas, aún no es momento para desempolvar la ropa de primavera si no queremos volver a casa con un resfriado.

Los botines negros, un clásico que no pasa de moda

Es por ello que, a estas alturas del año, muchas personas optan por elegir prendas lo más abrigadas posible pero sin que éstas desentonen con el resto del outfit. Y en este sentido, hay pocas prendas que vayan mejor con cualquier look que unos clásicos botines, ya que es un calzado que combina con absolutamente todo.

Los botines con plataforma de Bershka, disponibles por 12,99 euros.

Y en Bershka nos han brindado la oportunidad de hacernos con unos botines de plataforma para combatir el frío de lo que resta de invierno sin tener que renunciar a elegir un outfit que abrigue y sea vistoso a partes iguales. Su color negro es otro punto a favor que hace de estas botas un calzado combinable con diversos tipos de estilos.

Se trata de unos botines bastante clásicos, con una plataforma de 4 centímetros. Pero también tienen un toque distintivo, que no es ni más ni menos que un destacable adorno metálico en los cordones del botín, que dotan a este calzado de un aspecto más llamativo.

Los botines con plataforma de Bershka, disponibles por 12,99 euros.

El corte de estos botines está compuesto por un 100% de poliuretano, mientras que la suela, por su parte, se compone en un 100% por caucho termoplástico, un material que busca dar una mayor durabilidad a la propia suela. Por otro lado, el forro interior del calzado tiene en su base un 80% de poliéster y un 20% de poliuretano.

Pero lo mejor de este par de botines que ofrece Bershka es, sin lugar a duda, su precio: respecto a los 49,99 euros que costaban de forma original, actualmente puedes hacerte con ellos por el irrisorio precio de 12,99 euros. Un coste prácticamente anecdótico, teniendo en cuenta que se trata de un calzado que puede durar varios inviernos.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp