El Corte Inglés de Preciados, Madrid. Foto: Corte Inglés.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los botines son la opción más cómoda, pero a la mayoría nos gusta llevar botas altas cuando llega la época de frío. Quedan genial tanto con mini vestidos como con pantalones y son sin duda uno de los zapatos favoritos de la temporada otoño/invierno. Las botas cowboy están ganando esta temporada, aunque hoy os traemos otro diseño de tendencia mucho más ponible y que encontramos en El Corte Inglés de la mano de Sfera.

Todavía quedan días de invierno y frío, es por ello que te recomendamos no guardar todavía esas prendas invernales. Sin embargo, llegará la primavera y también hay que adaptar nuestro armario al entretiempo y ahí es donde entran en juego las botas.

Además de sudaderas para las noches que refresca, chaquetas para el entretiempo o vestidos midi, las botas son un must. Sí, estos superzapatos de invierno también encontrarán su hueco en los looks de entretiempo y cada vez más personas se suman a la fórmula.

Bota elástica Sfera El Corte Inglés

A punto de terminar en febrero y empezar en primavera, las bota elástica que ofrece El Corte Inglés son una apuesta segura porque aunque hay gente que no los usará esta temporada, se pueden guardar en un zapatero para el año que viene.

bota calcetín Sfera El Corte Inglés

Estamos ante unas botas que pueden ir perfectamente por encima de la rodilla, un estilo que se lleva mucho y no suele llevarse en los looks de diario. Este tipo de calzado suele ser más adecuado para eventos importantes o incluso estilismos compuestos por vestidos muy cortos o minifaldas.

bota calcetín Sfera El Corte Inglés

No sentirás ninguna presión en tus pies con estas botas, están hechas íntegramente de textiles elásticos y flexibles para adaptarse y definir completamente esta parte del cuerpo. Al ser negros, combinan con todo lo que se te ocurra, al ser tan altos no necesitarás usar medias, solo calcetines altos.

bota calcetín Sfera El Corte Inglés

En la parte trasera encontramos una cremallera para que ajuste bien a la parte baja del pie. La punta en pico le da un aspecto particularmente elegante, cabe destacar que el tacón es muy fino y tiene forma cuadrada. Puedes encontrarlas a mitad de precio, por 29,99 euros.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp