Botas de nieve de Oysho: el calzado perfecto para enfrentar temperaturas de hasta -30ºC
Con estas botas de Oysho diseñadas para actividades de montaña conseguirás mantener tus pies calientes en las temperaturas más extremas
El calzado es de las partes más importantes a tener en cuenta a la hora de idear nuestro outfit, especialmente en función del plan que vayamos a llevar a cabo. No es lo mismo ir de fiesta con amigos que a una escapada de senderismo por la montaña y Oysho tiene una opción de calzado que no está pasando desapercibida este invierno.
Si eres de los que siempre suele optar por un plan de nieve y montaña en invierno, debes tener en cuenta que elegir el equipo y la ropa adecuados es muy importante para evitar percances. Deberás tener en cuenta tanto la calidad como la comodidad y buscar opciones que además de confortables consigan resguardarte del frío.
Las botas de esquí de Oysho para disfrutar de tus escapadas a la nieve sin pasar frío en los pies
Cuando encontramos una prenda o complemento que además de cumplir perfectamente con su función cuenta con un diseño de lo más estiloso y llamativo, se convierte automáticamente en toda una opción estrella que no puede faltar en nuestro armario y eso es precisamente lo que hemos sentido al ver estas botas de Oysho.
Se trata de unas botas après-SKI diseñadas tanto para proporcionar la calidad que necesitas en condiciones de frío extremo con el confort tan agradecido después de una práctica de esquí. Cuentan con un forro cálido que ofrece el aislamiento adecuado para esas condiciones y evita el paso de nieve y agua.
La sujeción de la caña es mediante unos cordones elásticos que garantizan el soporte del pie dentro de la bota para que se ajuste bien a su forma y vaya lo más resguardado posible. Cuenta con una suela texturizada que evita resbalones, especialmente en superficies húmedas, algo especialmente útil cuando nieva.
Estas botas han sido testadas en laboratorios y se ha demostrado que son capaces de soportar temperaturas extremas de hasta -30ºC, por lo que serán el aliado perfecto para aquellos amantes de la nieve, la montaña y el esquí. Están disponibles en un tono blanco crudo en tiendas físicas de Oysho o en su página web a un precio de 59,99 euros.