Los bombones que no paras de ver en Instagram se llaman Franuí, los secretos de su éxito
Franuí son unas frambuesas frescas bañadas en dos chocolates
En los últimos meses es muy probable si usas la red social Instagram que hayas visto como Influencers y todo aquel que probaba estos bombones se volvían un poco adictos a ellos. Franuí son unas frambuesas frescas bañadas en dos chocolates.
La clave del éxito de Franuí es que son frambuesas seleccionadas a mano por pequeños productores locales, bañadas en dos variedades del más rico chocolate: Franuí con chocolate blanco y leche, y Franuí con chocolate blanco y negro. Fueron creadas hace más de 10 años por Diego Fenoglio.
Desde Franuí recomiendan consumir estos bombones sacándolos del refrigerador donde se deben conservar. Descongelar tapado 1 hora a temperatura ambiente antes de consumir y disfrutar de ello. Aunque congelados siguen estando buenísimos, de cara al verano pueden ser un snack perfe versión su congelada en cuanto las altas temperaturas lleguen.
¿CÓMO ADQUIRIRLOS?
Si te ha entrado el gusanillo de probar estos bombones que son un vicio se encuentran en muchos Carrefour y en algunas ciudades como Madrid también se pueden adquirir por Glovoo. Esta receta de la Patagonia Argentina comenzó a popularizarse en redes sociales a finales de 2021 cuando cada vez eran mas las influencer que lo probaban.
Tras arrasar en Argentina de donde nacieron los Franuí, decidieron cruzar el charco y llegar hasta España donde han abierto una fabrica en Valencia. Leticia Fenoglio, una de las propietarias de Rapanuí, “Franui es un producto que ha creado una nueva categoría dentro del mundo dulce, es un snack, es una fruta, es un chocolate, y se encuentra congelado. Creemos que compite dentro de los helados y postres por la forma en la que se exhibe, pero igualmente sostenemos que es un producto para consumir donde quieras y como quieras”.