La bomber de Zara que te salvará más de un look esta temporada
Con acabados en rib, cropped y muy ponible, es decir, la mejor compra de 2023
Existe una regla tácita de que se necesitan unos 20 años para que una tendencia se considere oficialmente vintage y regrese adecuadamente a nuestras vidas y armarios. Un añadido que cada vez tenemos más en cuenta, sobre todo en lo que se refiere al consumo responsable y la moda sostenible. Pero hay otros expertos que dicen que diez años serán más que suficientes.
Y ese es el tiempo justo que ha pasado desde que las chaquetas bomber, también conocidas como chaquetas de béisbol, se apoderaron de nuestras vidas. Porque aunque estamos acostumbrados a verlos en las películas americanas, seamos realistas, nunca pensamos en ellos como artículos de moda cotidianos. Al menos hasta que las pasarelas las trajeron ante nuestros ojos y las convirtieron en nuevos objetos de deseo.
Ahora nosotras también podemos hacernos con esta prenda vintage gracias a las firmas low cost, que ofrecen interesantes modelos para esta temporada invernal. Y, sin duda alguna, hemos encontrado en Zara la bomber que sienta bien a todo el mundo.
Bomber crop Zara
Es una bomber más corta de lo que estamos acostumbradas, lo que le da un giro diferente. Es totalmente versátil y se adapta al estilo que elijas para asistir a cualquier evento. La principal ventaja de esta alternativa a los abrigos clásicos es su adaptabilidad. Puedes lucir esta tendencia vanguardista tanto en una noche de fiesta con amigos como en una oficina.
Otro punto clave del producto es la comodidad de este tejido de mezcla de lana y poliéster que ofrece comodidad manteniendo su estructura para que luzca como nuevo incluso después del tiempo.
Esta cazadora bomber de Zara también presenta cuello redondo y manga larga, dos piezas tradicionales que quedan muy bien combinadas con acabados en rib con detalle de banda a contraste, bolsillos laterales y cierre frontal con botones a presión.
El coste de esta prenda en Zara no supera los 49,95 euros, lo que no está nada mal dada su gran versatilidad. Básicamente, este es el tipo de chaqueta que puedes llevar fácilmente contigo en los viajes y usar todos los días.