La bomber-abrigo de Zara que no te quitarás en todo el invierno
Un modelo de lo más icónico, mezcla el estilo clásico con el cañero
Como cada año, con el comienzo del invierno, todos buscamos el abrigo perfecto que solucione el problema del frío que se avecina. Los hay que son más comfy y prefieren los plumíferos o los abrigos cortos de pelo para no resfriarse y tener la sensación de estar en un sueño perpetuo. Si lo que te gusta es ir un poco más elegante, apuesta siempre por lo tejidos clásicos de paño que queden bien con todas tus prendas. Por supuesto, puedes tener ambos estados de ánimo, pero si te gusta más el último, sigue leyendo porque hemos encontrado el diseño perfecto en Zara.
Y es que está claro que la prenda estrella del invierno es sin duda el abrigo. Son cientos de estilos los que podemos encontrar en el mercado y se reinventan magistralmente cada temporada, por lo que la fórmula más práctica para elegir abrigos cada año es tener en nuestro armario piezas clásicas y atemporales que nunca pasen de moda. Modelos como el tejido crop, la cazadora de cuero biker, la cazadora de plumas… Sin embargo, a veces nos encontramos con diseños tan increíbles que es difícil resistirse, y buena muestra de ello es la última joya que hemos encontrado en Zara: un abrigo que combina el tejido de paño con la estética de las mangas de una cazadora bomber. Maravilloso.
Abrigo bomber combinado Zara
Se trata de un abrigo de diseño midi en tres cuartos y corte clásico en mezcla de lana en color azul marino con cuello vuelto. Su peculiaridad radica en las mangas inspiradas en las cazadoras bomber, es decir, forradas, abullonadas y rematadas con puños elásticos con bolsillo con cremallera.
Este abrigo también posee un cinturón con cordón ajustable del mismo tejido y bolsillos laterales. Otro detalle del diseño es el bajo con una abertura en la espalda, que estiliza aún más la silueta.
El precio de esta prenda de Zara es de 89,95 euros. Puedes encontrarlo en la página web o en tienda física en tallas de la XS a la XL. Ideal si buscas un abrigo diferente sin perder la esencia de lo clásico.