Convierte tu hogar en una sala de cine con este televisor de Carrefour a precio de risa
El televisor Samsung Crystal UHD es una de las opciones más rentables de la cadena francesa por su relación calidad-precio
Dentro de la enorme variedad de dispositivos electrónicos que con el paso de los años la tecnología ha dispuesto a nuestro alcance, sin lugar a dudas, uno de los que hace mayor acto de presencia en todos los hogares del mundo, es la televisión. Un complemento que brinda horas y horas de entretenimiento.
Tal vez por eso, el desarrollo tecnológico en el que estos elementos se han visto envueltos a lo largo de los últimos años ha sido un factor fundamental que ha dado lugar a modelos de lujo que, con el paso de los años, incrementan sus prestaciones y disminuyen su precio. Y el modelo de Carrefour del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.
Carrefour rebaja uno de los mejores televisores calidad-precio de su catálogo
Si bien es cierto que al acudir a lo último de lo último del mercado, nos toparemos con precios de lo más restrictivos, la realidad es que podemos encontrarnos con auténticos chollos, de la mano de modelos que, si bien no están a la última, ofrecen unas prestaciones más cercanas a la gama alta que a la gama media. Y el televisor Samsung Crystal UHD de 43 pulgadas es un ejemplo de ello.
Se trata de un modelo lanzado al mercado en este mismo 2023, y que destaca en primer lugar por el procesador Crystal que caracteriza esta serie de modelos, y que ofrece unas prestaciones en las que destaca por encima de todo una calidad de imagen 4K que poco o nada tiene que envidiar a algunos de los modelos punteros del mercado.
Es compatible con todo tipo de dispositivos inteligentes, además de, como es evidente, ofrecer todas y cada una de las características que dan vida a una Smart TV, desde la conexión a internet hasta el acceso a todas y cada una de las plataformas de streaming en vivo.
Por otro lado, la accesibilidad de su diseño también es un aspecto a destacar, pues a pesar de ser el televisor con menor pulgada de la gama, dispone de 3 entradas HDMI y 1 USB, para conectar cualquier complemento en cualquier momento dado. Unas prestaciones de lo más llamativas, que podréis disfrutar gracias a la propia web de Carrefour por un llamativo precio de tan solo 369 euros, eso sí, por tiempo limitado. ¡Corre, que vuela!