Parfois

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No quedan días de verano, así lo decía Amaral. La vuelta a la rutina está cerca y para muchos es el peor momento del verano, la depresión post-vacacional y atrás quedan los días de playa, los mojitos en el chiringuito y los atracones de comida que ahora se convierten en semanas repetitivas de trabajo y outfits para ir cada día a la oficina.

Cuando llegamos a casa después de las vacaciones observamos que todos los bolsos que tenemos han sido de mano, clutch de bodas y algún que otro shopper desgastado, para ello Parfois, la empresa portuguesa de accesorios, tiene la solución.

El maletín más cómodo

Maletín de nylon con doble asa de mano y asa bandolera ajustable y extraíble. Cierre mediante cremallera. Bolsillo exterior delantero con cremallera. Compartimento interior con capacidad para ordenador portátil de 13″. Bolsillo interior con cremallera. Abertura exterior posterior para adaptar a asa de trolley. El precio es de 32.99 euros.

La versión mejorada

Maletín grabado animal con cierre de cremallera, doble asa de mano y asa bandolera ajustable y extraíble. Compartimento con capacidad para ordenador portátil de 13″. Bolsillo exterior delantero con cremallera. Colgante con monedero extraíble. Aunque tengan el mismo nombre y la misma apariencia, no son la misma bolsa, de hecho el anterior modelo cuesta menos de 35 euros y este maletín para ordenador de 13 pulgadas tiene un precio de 39,99 euros.

Bolso de hombro de nylon

Los bolsos siempre son un acierto. Es uno de los accesorios fetiche del sector femenino, además suele ser una de las carteras que más se utiliza para ir al trabajo, sobre todo si no tienes que transportar papeles o el ordenador de tu casa a la oficina. El bolso de hombro de nylon es una ganga que tienes que comprar sí o sí. Su irresistible precio de 17,99 euros, sus dos tonalidades que tienen disponible en la página web de negro y naranja, su cierre de cremallera, su asa ajustable a tu medida y el volumen del bolso lo convierte en una joya que no podemos dejar pasar.

Mochila de nylon

Otra de las opciones más cómodas y útiles para llevar a la oficina son las mochilas. Parfois nos ofrece esta mochila acolchada de nylon por el módico precio de 35,99 euros y en varios opciones cromáticas: gris y negro. Esta mochila tiene unas asas de hombro regulables para llevarla a la espalda, dos bolsillos pequeños delanteros, un bolsillo central en el que puedes meter todo lo que necesites para tu jornada laboral y un bolsillo pequeño interior con cierre de cremallera.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp