Los bolsos estilo crochet de Zara que necesitas añadir a tu armario este otoño
Los complementos ideales de Zara con el estilo que más se lleva esta temporada para combinar con todos tus 'outfits'
Cada temporada tiene sus propias constantes en el mundo de la moda, esas tendencias que no dejamos de ver en los escaparates de las cadenas de ropa más populares del país como Zara. Esta otoño ya viene pisando fuerte desde las primeras colecciones que fueron saliendo a la luz en agosto y ahora podría decirse que está en su punto más álgido.
Una de esas tendencias que no hemos dejado de ver en verano y que parece que va a mantenerse durante este otoño-invierno son las prendas de punto o estilo crochet. Ya no solo lo hemos visto en chaquetas o cardiganes, sino que también ha comenzado a aparecer en vestidos o incluso complementos.
Como bien sabemos, los complementos son siempre elementos fundamentales a la hora de confeccionar nuestro outfit e incluso pueden convertirse en un método para dar personalidad y estilo a tus looks favoritos. Es por ello que un bolso siempre es una parte importante y Zara tiene los mejores bolsos estilo crochet para esta temporada.
Bolso tranzado a contraste
Para aquellas que buscan un bolso sencillo pero espacioso para poder llevar cómodamente todos tus enseres, Zara tiene la solución. Se trata de un bolso formato shopper con cuerpo trenzado en contraste de color ideal para estilos casual y desenfadados. Tiene un bolsillo interior para tener siempre a mano los objetos más importantes como tu móvil, cartera o llaves.
Cuenta con unas asas de hombro para poder llevarlo cómodamente colgado y está disponible en varios colores de lo más llamativos: rosa/naranja, marrón/beige, negro/marrón y amarillo/beige. Podrás encontrarlo en cualquier tienda física de Zara o también en su página web por 19,95€.
Bolso shopper de tejido redondo
Si prefieres algo más sencillo y ponible, este bolso trenzado es la opción perfecta para combinar con todo tipo de outfits. Es un bolso redondo con unas sencillas asas de hombro para poder llevarlo de la forma más cómoda y que mejor se adapte a ti y tus necesidades.
Tiene un sencillo cierre mediante fruncido cómodo y rápido de utilizar, además de aportar seguridad a tus enseres. Está disponible en un único color de lo más sencillo y combinable. Podrás encontrarlo en color natural en cualquier tienda física de Zara o en su página web a un precio de 25,95€.
Elige el bolso de Zara que más vaya con tu estilo y únete a la moda crochet de la temporada de otoño-invierno.