El bolso shopper de Bimba y Lola al 50% de descuento para ir a la universidad
Un bolso con estilo y lo suficientemente grande para ir a clase
El mejor aliado de todos nuestros outfits es sin duda el bolso. Realiza no solo una importante tarea estética, sino también funcional, ayudándonos a trasladar todo lo que queramos de un lugar a otro, por ejemplo, al trabajo o la escuela.
El bolso ideal para estudiar en la universidad es uno lo suficientemente grande para guardar tanto objetos personales (teléfono o cartera) como los necesarios para el estudio o el trabajo (ordenador, estuche, etc.)
Es por eso que un bolso shopper termina siendo una buena inversión para todo el año. Para la ocasión, te ofrecemos una oferta que no podrás rechazar: un bolso versátil, cómodo y bonito, perfecto para tu armario y para combinar con absolutamente todo. ¿Lo mejor? Cuesta casi 100 euros menos que entonces. Lo tienes en Bimba y Lola y te recomendamos que la compres cuanto antes porque es una de esas joyas que va a agotar stock enseguida.
Bolso shopper M Bimba y Lola
Se trata de un shopper de nylon con dos asas, ideal para llevar al hombro y con asa de hombro logotipada. Tiene un compartimento interno con cremallera, siempre muy práctico para guardar las cosas que nos gusta tener a mano, además el propio bolso también se cierra con cremallera. En el interior hay un forro, gracias al cual hará que dure mucho más y no se desgastará rápidamente.
En cuanto a la composición, la parte exterior es 100% poliéster. Este es un bolso hecho de muy buenos materiales y por el precio que cuesta vale la pena comprarlo porque te aseguras la durabilidad y calidad del producto. En cuanto a su tamaño medio, obtienes más espacio e incluso puedes meter tu ordenador portátil para ir a la oficina. Por otro lado, el print rainbow flowers en fondo negro le dan un toque diferente, sencillo pero con cierta originalidad.
Las medidas aproximadas son 35 (alto) x 55 (largo) x 17 (ancho) cm. Tiene actualmente una rebaja del 50%, por lo tanto, su precio pasa de 195 euros a un coste final de 97 euros.