Este es el bolso patchwork de Parfois que necesitas esta temporada
Una de las formas más sencillas de asegurarte de que tienes las prendas y los accesorios necesarios para completar tus atuendos a lo largo de todo el año es invertir en básicos siempre que puedas. Tus tiendas preferidas saben que tu fondo de armario es el mejor espacio de tu colección al que pueden aspirar porque los comodines que lo conforman son propuestas que terminas luciendo hasta el cansancio. Afortunadamente, hemos encontrado un bolso patchwork imprescindible en las novedades de Parfois que merece un par de minutos de tu tiempo.
Cuando pensamos en el patchwork nos imaginamos la típica manta hecha a base de cuadritos de diferentes telas con distintos estampados, pero esta técnica también puede aplicarse en bolsos como el nuevo de la firma portuguesa. Un diseño que ha lanzado Parfois en el que combina diferentes tejidos y materiales dando como resultado un bolso original y multicolor ideal para combinar con tus outfits de diario.Lejos de conformarse con un modelo liso más cotidiano y básico, dan con un tipo de accesorio original y llamativo que no se aleja de las necesidades esenciales de otoño de tener un accesorio con el cual completar infinidad de looks color tierra.
Bolso patchwork de Parfois
Esta técnica de coser diferentes piezas para conseguir un diseño mayor incluye diferentes colores, en este caso combina el camel de base del bolso con el azul, el crudo y un tejido de estampado de pata de gallo. Un bolso que añade alegría a tus outfits con su mezcla de colores y que es de tamaño shopper, ideal para cuando quieres llevar todo lo imprescindible. Tiene unas dimensiones de 35 centímetros de largo, por 27 de alto y 15 de ancho, resultando muy versátil en tus looks de diario.
Cuenta con dos asas de hombro, resultando muy cómodo para tus quehaceres diarios. Además, un bolsillo exterior delantero con cierre de cremallera, perfecto para guardar lo que quieras tener más a mano. En su interior contiene un compartimento que cierran con cremallera y dos laterales con cierre magnético y bolsillo interior, para guardar tus cosas más pequeñas.
Compuesto en poliuretano y poliéster, tiene un precio de lo más asequible, pues solo cuesta 30 euros y puede convertirse en uno de tus bolsos preferidos de tu armario.