El bolso de Parfois todoterreno, perfecto para el día a día disponible en 3 colores
El accesorio perfecto para regalar estas fiestas
Hay complementos que nos ayudan a cambiar el outfit a mejor, y eso es lo que ocurre con los bolsos. Un look sencillo puede convertirse en uno de fiesta si lo combinamos con el bolso adecuado, y nuestro look de oficina puede parecer mucho más sofisticado si solo encuentras un bolso que logre aumentar su potencial. Es bueno tener varios modelos para esto y Parfois los tiene todos.
Es un complemento que llevamos con nosotros todos los días, que nunca olvidamos cuando salimos de casa, y la verdad es que nos hace la vida mucho más fácil. Hay todo tipo de modelos pensados solo para ocasiones especiales, para ir al gimnasio… pero también hay otros perfectos para nuestro día a día que llevaremos en cualquier ocasión y que incluso nos da pena tener que cambiar. Este es uno de ellos.
Bolso bandolera Parfois
Se trata de un bolso bandolera con un sobrio diseño en negro que nos invita a completar nuestro outfit y así llamar la atención de todos. Un accesorio clásico de líneas limpias que no podría ser más práctico, cómodo y adecuado para cada ocasión.
Es un tamaño intermedio, una ventaja. De esta forma evitamos la molestia de que cada vez que queremos sacar algo de dentro y volver a meterlo, nos encontramos ante un Tetris. Otra ventaja es que debido a su tamaño medio no lo cargamos demasiado, llenándolo de cosas que realmente no necesitamos a lo largo del día.
Si no nos convence el color clásico negro, porque Parfois tiene otras dos opciones más. La primera es en color camel, que hace más atractivo el diseño del bolso gracias al contraste entre la superficie y las costuras.
La segunda nos ofrece una opción un poco más original, ya que es una mezcla de colores. Parte del acabado es beige claro, al igual que el bolsillo exterior, un perfecto contraste de color con el resto del producto, un color negro brillante y atractivo. El diseño es el mismo para los tres, al igual que el precio: 23 euros.