El bolso más cómodo de Michael Kors está rebajado un 60% en El Corte Inglés
Un bolso espacioso y confeccionado en piel por 150 euros
Los bolsos bandolera están bien para ir a una comida con tus amigas o para hacer recados rápidos, pero a la hora de la verdad nuestros ajetreados días precisan de un bolso grande en el que podamos cargar todo lo que necesitamos, sea esto un ordenador de 15 pulgadas, tres cuadernos diferentes o el tupper con la comida para el trabajo.
Por eso aunque siempre tenemos el ojo puesto en bolsos pequeños, los más grandes tipo shopper suelen ser nuestra prioridad, porque al final son los que más usamos en nuestro día a día. Así que aprovechando los 8 días de Oro que está celebrando El Corte Inglés esta semana hemos querido fichar este bolso tipo shopper de Michael Kors rebajado.
Bolso shopper Michael Kors
El bolso tote del modelo Sinclair es elegante, minimalista y espacioso, tanto es así que podremos usarlo para llevar el portátil si así lo deseamos. Es ideal para añadir un aire chic a cualquier look gracias a su fina silueta, con un acabado de piel perforada y una decisión de diseño que permite intuir, sin llegar a dejar claro, qué llevamos en el interior.
Esto incluye muchos de los básicos esenciales, como la cartera, las llaves de casa o el móvil, pero también otros elementos que no son menos útiles, como un pequeño neceser con todo lo que podamos necesitar a lo largo del día para vernos siempre perfectas o incluso un paraguas plegable, para esos días nubosos que no tenemos claro si acabaran en lluvia.
Puedes conseguirlo en dos colores: el clásico color negro o marrón, que hace que podamos escogerlo para cualquier ocasión, gracias a sus detalles en dorado, consigue sumar un toque sofisticado a nuestro atuendo sin apenas tener que esforzarnos.
El Corte Inglés nos invita a darle una oportunidad y lo hace bajando su precio con una estupenda oferta. Gracias a este descuento podremos llevarnos a casa por 150 euros un bolso que en origen costaba 375 euros. Una gran inversión para un complemento perfecto y completamente de tendencia.