El bolso de Guess perfecto para utilizar como equipaje de mano ahora a un 35% de descuento
Uno de los bolsos más emblemáticos de la firma Guess ahora al mejor precio
Los complementos son siempre una parte fundamental dentro de nuestros outfits y es por ello que debemos contar con la suficiente variedad para poder darle a nuestros looks los estilos y la personalidad necesarias para contar con composiciones únicas de lo más estilosas. Si buscas calidad, atenta a esta increíble propuesta de Guess.
Hablamos tanto de bolsos como de joyería, calzado, gorros o bufandas, ese toque distintivo que nos permite darle nuestro propio toque a todo tipo de conjuntos. Cuando nos referimos a bolsos, estamos antes un sector muy amplio con grandes posibilidades y además muy costoso si decidimos recurrir a grandes marcas.
Guess tiene el mejor bolso para llevar a tus viajes este verano
Sin embargo, apostar por la calidad de las marcas más conocidas puede estar a tu alcance y Guess es un ejemplo de ello. La marca cuenta con su propio apartado de rebajas con artículos de lo más lujoso de su colección con descuentos nunca vistos. Este bonito bolso al estilo Louis Vuitton ha conseguido llamar especialmente nuestra atención.
Se trata de un bonito complemento al más puro estilo de las marcas de lujo. Cuenta con todo tipo de detalles que lo convierten en el accesorio ideal para aportar un toque de glamour a tus looks. Tiene un tamaño perfecto para poder organizar fácilmente todas nuestras pertenencias.
Está fabricado con piel sintética y cuenta con un colgante con dos candados plateados que le da un toque diferente. El cierre es sencillo con cremallera y tiene un diseño exterior muy similar a los patrones más emblemáticos de Louis Vuitton, una pieza única con la que arrasar en todo tipo de ocasiones.
Puedes encontrarlo en la página web de Guess a un 20% de descuento con un precio final de 108 euros, una oferta considerable teniendo en cuenta su precio inicial de 135 euros. Es perfecto para utilizarlo como bolsa de viaje y ahora podrás darte el capricho de tener un bolso de calidad a mejor precio que nunca.