En cuanto lo veas vas a querer este bolso ‘animal print’ de Primark en tu armario
Por 11 euros consigue el bolso animal print de Primark para dar un toque sofisticado a tus looks
Temporada tras temporada, los animal print ocupan un lugar privilegiado en la cadena de tendencias que se mantienen inalterables a lo largo del tiempo. Hay momentos en que los estampados de piel de leopardo cobran más fama. Para otros, el estampado de cebra es de sumo interés. Pero a pesar de sus variaciones, el animal print ocupa un lugar fuera de tendencia, manteniéndose invariable año tras año y, además, sin conocer la estacionalidad (está presente tanto en verano como en los meses más fríos del año).
También este año, las expertas en moda se interesan por el animal print, adaptándolo a las tendencias imperantes del momento. Si miramos tanto las pasarelas como los catálogos de las grandes marcas del sector, aunque el estampado de leopardo es el más visto y está ganando más protagonismo que los demás, hay otras versiones que reclaman su lugar. Entre ellos está el estampado vaca, que está ganando protagonismo entre los más vanguardistas de esta temporada, como este de Primark.
Bolso animal print Primark
Se trata de un bolso que se adapta a todos los estilos y que puedes usar tantas veces como quieras. Consta de un diseño con asa superior tipo bandolera regulable, con un diseño redondeado que se puede llevar al hombro en el mejor de los estilos. Al mismo tiempo, el diseño tiene una correa para el hombro con botones en los costados y también es desmontable para que puedas llevarlo de la forma que más cómoda te sientas.
Sus bordes redondeados están bien definidos y crean el efecto de una forma redondeada en la parte inferior para mantener siempre su forma y estructura. Tiene una cremallera en la parte superior para proteger todo lo que hay dentro.
Este bolso curvado se adapta a las nuevas tendencias, por lo que ya se ha convertido en el centro de miradas de la nueva colección de Primark. El precio lo hace aún más tentador porque se ajusta a todos los presupuestos. Puedes hacerte con este diseño de Primark ahora mismo por apenas 11 euros.