Un accesorio trendy: el bolso acolchado de Parfois que parece de lujo
Parfois lanza un bolso de boutique por menos de 30 euros
Los bolsos acolchados son una gran necesidad este otoño si quieres conseguir un looktrendy con un único complemento. Si por acolchado piensas en el célebre matelassé de Chanel y su bolso 2.55 o un maxi Icare de Saint Lauren, no estás equivocada. Ése modelo, y otros muchos de la maison, son y serán iconos universales de elegancia, atemporales y eternos.
Pero cuando hablamos de las tendencias de esta temporada, por bolso acolchado nos referimos a esos diseños que ya podemos ver en todas las tiendas de moda low cost más conocidas y que se inspiran en los diseños de las grandes marcas. Que algunos diseños estén lejos de nuestras posibilidades no quita que queramos tener este accesorio en el armario.
El nuevo bolso de Parfois sorprende porque a pesar de contar con un precio irrespistible, posee un diseño con asa de cadena bastante elegante. Lo hay en tres colores, por lo que puede combinarse fácilmente con otras prendas.
Bolso acolchado Parfois
Estamos ante un bolso de hombro con cierre de solapa con imán y doble asa de cadena con hombreras. Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero lo cierto es que su acabado con ese efecto acolchado, así como el hecho de que su cadena sea doble a modo de detalle decorativo, le convierten en un bolso único que se desmarca del resto.
Con unas dimensiones que resulta ideal para transportar todo cuánto necesitemos de un lado a otro, sin que sea demasiado grande como para incomodarnos a la hora de llevarlo o limitar nuestra libertad de movimientos. A todo esto, se suma el gesto por parte del equipo de diseño de Parfois de acolchar la parte del asa que va pegada a nuestro hombro de tal forma que podremos añadir peso al bolso sin ningún problema.
En definitiva, son muchas las razones por las que deberíamos fichar este bolso antes de que sea demasiado tarde y se agote, no en vano, a todas ellas se suma un motivo más que termina de confirmar lo ideal que es este modelo. Se trata de un bolso disponible en tres colores: mostaza, marrón y negro. ¿Lo último? Su precio: 29,99 euros.