La blazer estampada de Zara que está triunfando en solitario en Instagram
Se convertirá en bestseller tanto en conjunto como por separado
Zara es la mayor fábrica de producción de bestsellers a bajo coste. Los influencers están constantemente difundiendo las prendas más atractivas de la temporada que se agotan en cuestión de horas. Ya lo pudimos ver en la sudadera viral, un vestido satinado estampado o una cazadora bomber bordada con lentejuelas que todas querían llevar.
Cada día el gigante Inditex promociona un artículo en redes sociales que se convierte en fetiche. Aunque lo normal no es comprar todo lo que anuncian las influencers, por mucho que nos apetezca tener esa prenda en nuestro armario. Lo más importante es pensar qué es rentable y funcional, como esta americana estampada perfecta para acompañar a tu look primaveral.
Zara es una de las marcas más influyentes a nivel internacional por su oferta de moda a un precio asequible, son muchas las influencers españolas que están a la caza de las novedades para mostrárselas a sus seguidores, estos se enamoran del estilo y quieren recrearlo hasta la punta de sus dedos, por ello muchos se agotan rápido en la web.
Una de las influencers más importantes es María Segarra. La sevillana siempre está dispuesta a mostrarnos lo bien que lucen los últimos lanzamientos de Zara, esta vez lo ha hecho con un look moderno, favorecedor y versátil que no querrás quitarte.
Blazer satinada estampada Zara
Nos referimos a esta americana de tejido satinado con estampado de acuarela en azul y blanco. Puedes encontrarla a un precio muy asequible de 69,95 euros. La elección de las tallas disponibles es muy amplia, desde la XS hasta la XXL, pero parece que por la cantidad de likes que ha recibido en las redes, pronto se acabarán.
Zara también ofrece pantalones largos de traje a juego por 39,95 euros, para que puedas llevarlos en la versión total look, pero si te parece demasiado arriesgado o no lo tienes muy claro, llévalo como María Segarra, a lo básico con una camiseta blanca y unos vaqueros acampanados.