Esta blazer de cuadros de Primark es el básico de oficina que necesitas en tu armario
Se convertirá en tu prenda favorita de la temporada. Es el blazer que todo el mundo querrá y está en Primark
Nuestro armario exige de varios atuendos formales que podamos llevar a la oficina. Cada día tenemos que pensar en un look para ir a trabajar y por eso nuestro vestuario ha de ser funcional y elegante. Afortunadamente, el clima de entretiempo permite mucha variedad de prendas, desde blazer hasta conjuntos de punto, lo que nos facilita mucho la tarea.
Si le sacas mucho partido al clásico blazer negro, ya verás cuando te hagas con una versión bicolor de estética preppy. Es la mejor inversión que puedes hacer de cara al otoño. Un blazer así es perfecto para dar luz a los outfits de otoño-invierno.
Sin duda, un blazer es una prenda todoterreno que merece la pena tener en el armario. Eso sí, si todavía no has probado este tipo de chaquetas estás a tiempo de hacerte con una antes de que se conviertan en las más deseadas de la temporada.
Nosotras hemos fichado este blazer de Primark. Un comodín perfecto para el otoño que encontrarás ahora en la nueva colección de la marca. Se trata de un blazer con el clásico estampado de cuadros, pero con un toque más original.
La blazer de Primark con estampado tweed
Un modelo extragrande, holgado y de corte recto, que se puede llevar con una camiseta de manga larga o con un jersey de punto con escote de pico, por ejemplo.
La americana, sin dejar de lado los cuadros, tiene un estampado de lo más original porque el print es diferente en las dos mitades de la prenda: a la izquierda, un estampado tweed de lo más elegante, y a la derecha un estampado tartán de lo más favorecedor. El marrón es el color protagonista.
La cadena ha puesto también a la venta un pantalón corto a conjunto, el cual combina ambos tipos de estampados de cuadros de una manera muy original. Aunque parezca que el estampado de cuadros y el de rombos forman un tándem extraño, el resultado es espectacular.
La americana con estampado dividido de cuadros marrones está disponible en Primark por 30 euros. El pantalón corto tiene un precio de 13 euros, todas las prendas están a la venta en un amplio abanico de tallas.