Blanco, acolchado, de plumas y firmado por Zara para que no pases nada de frío en invierno a un precio mínimo
Con el descenso de las temperaturas es momento de abrigarse con un plumífero que no pesa absolutamente nada
Los perfumes más destacables de la nueva colección de Zara
El invierno está a la vuelta de la esquina y ya lo notamos en el importante descenso de las temperaturas. El abrigo se convierte en una prenda indispensable para el día a día. Sin embargo, buscamos que sea práctico y cómodo. Esas características solo las podemos encontrar en los plumíferos. Es uno de los abrigos tendencia y está presente todos los inviernos año tras año. Es una prenda que gusta mucho porque te protege del frío, la que más, y de la lluvia. Además, es muy ligero. No pesa y algunos son tan finos que los podemos llevar debajo de una americana o chaleco. Y te sorprenderá, pero también puedes guardarlos en el bolso.
Abrígate con el plumífero más ligero de Zara
Con todo esto que te hemos contado entendemos perfectamente que a día de hoy quieras hacerte con un plumas. Y si lo tienes renovártelo. Las firmas ‘low cost’ año tras año sorprenden con plumíferos totalmente renovados. Son bonitos e ideales. Ya no solo es una prenda deportiva o ‘casual’, ahora podemos conseguir la elegancia con ellos.
Te presentamos el abrigo acolchado de Zara, te vas a enamorar en cuanto lo veas. Se trata de una prenda de abrigo en formato plumas con una medida tres cuartos con escote de pico. Su acolchado es prominente y de color blanco, el favorito de esta temporada en la que hemos dicho adiós a los colores fríos. Lleva bolsillos delanteros de vivos, cierre frontal y botones ocultos a presión. El precio de este pluma de Zara es de 59,95 euros.
Necesitas hacerte con este plumífero antes que bajen más las temperaturas o lleguen las rebajas y te quedes sin él. No queremos lamentaciones, nosotros os hemos avisado pronto. Solo decirte que están agotadas las tallas más pequeñas y las más grandes. No encontrarás ni la XS ni la XL. Pero ojo, quedan pocas unidades de la S, M y L.
Esta cazadora pertenece a la colección Join Life, prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.