El Black Friday no para: MediaMarkt tiene el complemento para que no te quedes sin agua fría
El dispensador de agua de Jocca es perfecto para el hogar o la oficina, permitiéndonos beber agua fresca en cualquier momento
Son muchos los elementos que podemos encontrar en las distintas plataformas con el objetivo de hacer nuestro día a día mucho más sencillo en todos los aspectos. Elementos que destacan por contar con una enorme funcionalidad, que hace que algunas tareas que todos tenemos que llevar a cabo en nuestra rutina, se conviertan en aspectos mucho más sencillos.
Todo el mundo sabe que hidratarse es un aspecto fundamental para mantener un buen estado de salud. No obstante, mientras que algunos apuestan por hacerlo con agua del tiempo, hay a quienes solo les gusta beber agua fría. Algo que, cuando nos olvidamos de meter las botellas en el frigorífico, se convierte en un problema. Sin embargo, en MediaMarkt se han propuesto dar fin a este problema.
MediaMarkt te brinda agua fría en cualquier momento
Y lo han hecho con un producto que permitirá hasta a los más despistados disfrutar de un trago de agua fríaen cualquier momento. Y lo han hecho a través del dispensador de agua con depósito aquafresh de la marca JOCCA, un elemento que no podrá faltar en vuestros hogares o en vuestro lugar de trabajo.
Se trata de un dispensador que cuenta con un depósito de 7 litros, una capacidad lo suficientemente grande como para olvidarnos por completo de las botellas y las garrafas, brindándonos la posibilidad de tener agua fría cuando, donde y como queramos.
Se trata, además, de una tarea de lo más sencilla, ya que, simplemente pulsando un botón, tendremos a nuestra disposición un trago de agua fresca. Y es que este dispensador tiene la capacidad de enfriar el agua hasta unas temperaturas que se sitúan entre los 10ºC y los 15ºC. Una opción idónea para que aquellos a quienes les gusta disfrutar del agua lo más fresca posible, no tengan que volver a beber agua del tiempo ni a preocuparse por meter las botellas en el frigorífico.
Un producto con el que la cadena germana soluciona un problema a los más despistados, de la mano de un dispensador que se convertirá en el mejor aliado de muchos. Un producto que, además, con motivo de hallarnos en las semanas previas al Black Friday, podremos encontrar con un gran descuento, puesto que este dispensador de agua podrá ser vuestro a través de la página web de MediaMarkt por un precio de tan solo 46,90 euros.