El Black Friday trae un gran descuento en una innovadora forma de calentar tu hogar de Leroy Merlin
El emisor térmico PE1500W actúa a través de la red eléctrica para calentar nuestro hogar
Llegada esta época del año, a tan solo unas semanas de celebrar la Navidad, el frío ya se ha asentado como uno de los factores imprescindibles en nuestro día a día. Aunque este año no haya sido tan brusco, el descenso de las temperaturas siempre pilla a muchos por sorpresa. Un hecho que diversas plataformas, entre las cuales se encuentra Leroy Merlin, tratan de evitar.
Y es que la mayoría de cadenas adaptan sus catálogos para ayudarnos a combatir el frío. Y no solo en forma de prendas abrigadas para cuando salgamos a la calle, sino que muchas plataformas cuentan con elementos que nos ayudan a mantener nuestro hogar caliente. Y el producto de Leroy Merlin del que os hablaremos hoy es una de las muchas opciones.
Leroy Merlin innova para mantener nuestra casa caliente
A lo largo de las últimas semanas hemos hablado de diversos elementos capaces de cumplir esta función: desde estufas eléctricas, hasta radiadores de aceite, pasando por todo tipo de calefactores. Sin embargo, hoy os hablaremos sobre un elemento mucho menos común para cumplir esta tarea: el emisor térmico PE1500w de Leroy Merlin.
Pero antes de explicar sus características, explicaremos cuáles son las funciones de este producto: un emisor térmico se encarga de transformar la energía de la red eléctrica en calor, para lo cual trabajan con varios fluidos que les dotan de diversas propiedades. Se trata de un tipo de calefacción por radiación, pensado para calentar una estancia concreta de nuestro hogar.
En el caso del modelo que encontramos en Leroy Merlin, se trata de un emisor térmico fundido, con una potencia de 1500 W, que cuenta con unas placas electrónicas con un frontal de aluminio, lo cual sirve para mejorar la difusión del calor. Además, cuenta con una pantalla digital LCD con un cronotermostato, en el cual cada usuario podrá adaptar la temperatura a su gusto.
Con unas medidas aproximadas de 55x105x7,5 centímetros, se trata de una opción muy innovadora con la que desde la multinacional francesa nos proponen combatir el frío dentro de nuestro propio hogar. Algo que consigue de la mano de un producto que, con motivo de la celebración del Black Friday, podéis encontrar en la página web de Likeaeroy Merlin por tan solo 99 euros.