El Black Friday deja en FNAC una televisión de lujo para disfrutar del Mundial de Qatar a un precio irrisorio
El modelo NanoCell de LG de este mismo año ha recibido una rebaja de más de 200 euros con motivo del Black Friday
Son muy pocos los eventos que reúnen a millones de personas en torno a un televisor. Y si se les preguntase a los amantes del deporte, la mayoría de ellos coincidiría en que hay pocas celebraciones tan especiales como un Mundial, donde millones de personas de cada país se reúnen en torno a un televisor para ver si su Selección se alza con la ansiada copa.
Este año, por primera vez en la historia, la Copa del Mundo se celebrará en pleno mes de noviembre. Precisamente arranca este domingo, casualidad o no, la semana previa al Black Friday. Un hecho magnífico para los amantes del deporte, especialmente para aquellos que tenían pensado renovar su televisor para disfrutar de este evento, ya que ahora, de la mano de plataformas como FNAC, podrán hacerlo a la vez que ahorran dinero.
El televisor de FNAC con el que disfrutar del fútbol
Son muchas las opciones que podemos encontrar en las diversas plataformas ya rebajadas, a pesar de que aún falte una semana de forma oficial para el deseado Black Friday. Sin embargo, uno de los modelos rebajados de FNAC ha causado auténtico furor entre sus clientes: el televisor LG Nanocell 55NANO786QA.
Se trata de una pantalla de 55 pulgadas en torno a la cual la familia al completo se podrá reunir para disfrutar del Mundial de la forma más efectiva posible. El primer aspecto a destacar, como es obvio, lo encontramos en su pantalla, que nos propone una experiencia audiovisual LED mejorada, compatible con formatos HDR 10, HLG, GFiG, y que brinda al televisor una mayor precisión de colores puros.
Cuenta también con un potente procesador 4K a5, el cual también le brinda de muchas ventajas a la pantalla, así como un gran control del control y brillo de la pantalla, e incluso la identificación de objetos concretos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales. Como es lógico, se trata de una Smart TV, que es compatible con Apple Home, Google Home, Alexa, y todo tipo de dispositivos inteligentes.
Una pantalla perfecta para los amantes del fútbol que llevan cuatro años esperando para disfrutar del mayor evento deportivo del mundo. Todo ello de la mano de un televisor de lujo lo suficientemente grande como para disfrutarlo en familia, pero que podréis encontrar en la página web de FNAC por un precio irrisorio: por tiempo limitado, podrá ser vuestro por solo 579 euros.