El Black Friday deja casi a mitad de precio unos auriculares gaming de lujo en Amazon
Los auriculares Razer BlackShark V2 Pro son una opción perfecta para montar tu set up gamer
Alcanzando prácticamente con las yemas el arranque del mes de diciembre, las temperaturas heladas ya se han consolidado como un factor inamovible en nuestras vidas. Algo que nos afecta de lleno, pues todos los planes de verano y principios de otoño quedan a un lado, para dar pie a aquellos planes más caseros. Y muchos apuestan por el cine en casa, otros por la repostería… y otros por el gaming.
Si bien es cierto que siempre se agradece poder realizar planes al aire libre con nuestros amigos más cercanos, en muchas ocasiones esto no es viable debido a las temperaturas. Sin embargo, de la mano de estos videojuegos, muchos amigos se mantienen en contacto entre sí. Y de la mano de una fecha tan esperada como el Black Friday, muchos aprovechan para mejorar tu set up, habiendo varias opciones interesantes en Amazon.
Amazon te trae el complemento definitivo este Black Friday
Realmente, tener un set up gamer no es muy complicado, aunque, en función de la época del año en la que busques, puede llegar a ser muy costoso: basta con tener un pc o consola, los periféricos necesarios para jugar en cada plataforma concreta, y, por último, unos auriculares para escuchar bien el juego cuando lo hagamos en solitario o escuchar a nuestros amigos en partidas multijugador. Precisamente Amazon nos echa un cable en este último ámbito, de la mano de una gran rebaja en los Razer BlackShark V2 Pro.
Se trata de unos cascos de diadema que destacan por ser un modelo de gama alta a un precio de gama media. Su primer aspecto a tener en cuenta es la tecnología razer hyperspeed, la cual brinda a cualquier juego una transmisión de alta velocidad y baja latencia, lo cual hará no solo que escuchemos todo de una forma increíblemente nítida, sino que también hace que, a nosotros mismo, se nos escuche también a la perfección.
Algo a lo que también ayuda el micrófono supercardioide con el que cuenta, uno de un total de 9,9 milímetros extraíble, que podremos quitar y poner a nuestro gusto. También cuenta con una cancelación pasiva de ruido, la cual nos ayudará a abstraernos de lo que sucede fuera, y escuchar únicamente lo que ocurre dentro de la pantalla.
Otro de los muchos aspectos a tener en cuenta, así como uno de los más importantes, es la comodidad que brindan sus almohadillas de espuma viscolástica extra suave, envueltas en un cuero sintético, que nos permiten pasar una enorme cantidad de horas con ellos puestos sin que terminen doliéndonos las orejas.
Uno de los mejores productos de una de las mejores marcas de este tipo de auriculares, Razer, que llega a Amazon con un descuento increíble de la mano del Black Friday. Solo durante el día de hoy, podrás hacerte en la propia web con estos auriculares por un precio de tan solo 124 euros, con casi un 50% de descuento.