Bimba y Lola rebaja al 30% las chanclas de suela ancha que más se llevan este verano
Una opción de Bimba y Lola ideal para ir a la playa con mucho estilo
Con la llegada del verano, llega también ese momento de pensar en renovar nuestra sección de fondo de armario destinada a esas prendas tan necesarias tanto para escapadas a la playa como para salidas con amigos a la piscina. Un bañador nuevo, una toalla grande y bonita o unas chanclas cómodas entre una gran variedad de artículos muy necesarios. Bimba y Lola tiene la opción ideal para dar un toque definitivo a tus conjuntos.
Se trata de unas bonitas chanclas de la marca que, aunque estamos acostumbrados a ver los elevados precios de sus productos, en esta ocasión ha aplicado una rebaja que las hace más accesibles que nunca y aptas para todo tipo de bolsillos. Si quieres apostar por grandes marcas e ir a la última este verano, esta es la opción ideal.
Las estilosas chanclas de Bimba y Lola para ir a la playa este verano
Son unas chanclas sencillas pero cómodas, con una suela ancha de etileno vinil acetato y un exterior de caucho termoplástico. Unos materiales resistentes y flexibles con los que tendrás unas chanclas intactas como el primer día durante años. Su suela ancha hace que sean muy cómodas de llevar asegurando la pisada en todo tipo de terrenos.
Si eres de esas a las que no le van mucho las chanclas de dedo y se pueden hacer molestas a lo largo del día e incluso causar rozaduras, te alegrará saber que estas chanchas tienen un diseño diferente con una tira ancha por el encima del empeine que ofrece una buena sujeción con una mayor comodidad.
En su diseño, aunque sencillo y en color liso, cuenta con el logo de Bimba y Lola en relieve que ocupa toda la zona del empeine, un sello de calidad de la firma que le da un toque al diseño que nos encanta. Están disponibles tanto en azul como en rosa en tallas desde la 35 a la 41 en tiendas físicas de Bimba y Lola o en su página web a un 30% de descuento, con un precio final de 36 euros.